Inicio > Clases > Colaboradores del blog

Colaboradores del blog

¡Hola clase!3690316227_8ff5402fab_m

Para la mayoría de vosotros es la segunda sesión de trabajo en el blog. En el caso de que sea la primera, clicad en el mensaje de Bienvenida.

Hemos leído con interés vuestros comentarios y parece ser que hay quien se ha liado un poco para crearse las cuentas de Gmail y WordPress. Recordad que en la sección de Ayuda (arriba a la izquierda) hay guías para realizar estas tareas. Leedlas con atención y ya veréis como no tenéis ningún problema.

Los pasos a seguir son:

  1. Crear la cuenta de Gmail y enviar un correo a la profesora correspondiente.
  2. Recibir un correo de invitación de WordPress y clicar en el enlace para aceptar.
  3. Recibir un correo de WordPress y clicar en el enlace para confirmar el alta.

A partir de ese momento seréis colaboradores y colaboradoras del Taller de Lengua.

Cuando hayáis completado todo el proceso, podréis realizar la primera actividad de colaboración en el blog: vuestra presentación. Encontraréis la explicación en el apartado de Actividades (arriba). Se titula: ¿Nos presentamos?.

¡A trabajar, clase!

¡Comentad al final de la clase cómo os ha ido hoy en el Taller de Lengua!

Categorías:Clases Etiquetas:
  1. natalia cladera
    29 septiembre 2009 a las 13:44

    ¡¡¡Hols a tod@s!!!
    bueno pues que el dia de
    hoy me lo he pasado muy
    bien ha estado muy divertido
    e echo el wordpress espero que los demas dias sean como este!!
    adios
    natalia3rA

  2. keyla ochoa
    29 septiembre 2009 a las 13:41

    Hola pues nada que
    estoy aqui un poco estresada porque el juanjo no
    para de molestarme jaja
    pues nada que me he creado el wordpress
    bueno que nos vemos chao.
    Hasta la proxima clase

    att:Keyla 3rA

  3. ivankollantes95
    29 septiembre 2009 a las 13:41

    ¡¡Hola!!
    Bueno, aquí estoy otra vez comentando como siempre. Aora mismo ya soy colaborador de este blog y por lo tanto intentaré ayudar y colaborar como debe ser.
    Espero que una vez hecho, pueda ayudar a la Elo que está bastante atareada con nosotros.
    pues como suelo decir siempre:
    ¡¡Larga vida a este blog!!

  4. leyrebarrero31
    29 septiembre 2009 a las 13:41

    ¡Hola Elo!
    Hoy he hecho la cuanta WordPress, aunque me ha costado un poco y mira que el año pasado lo hice. Y nada mas, ahora te estoy poniendo el comentario y no me ha dado tiempo de hacer nada mas. En la proxima clase intentare hacer mas cosas.
    ¡Adios!
    Leyre Barrero 3ºA

  5. Laura
    29 septiembre 2009 a las 13:41

    Hoy nos hicimos una cuenta de wordprees que ha sido muy liosa pero al final la hicimos!

    HASTA PRONTO

    Laura Casas 3º A

  6. victor tost
    29 septiembre 2009 a las 13:41

    Hola elo
    Hoy emos heco el wordpress

  7. 29 septiembre 2009 a las 13:40

    Hola classe.
    ¿Que tal?
    Hoy mi dia ha sido muy largo pero namas voy a ablar de la classe de castellano.
    En la classe de castellano me echo un wordpress i m’ha salido muy bien entonces igualmente ma costado un poco.
    bueno espero k a todos os vaya muy bien este curso.
    Adios!

  8. alejandro hernandez
    29 septiembre 2009 a las 13:40

    hola! hoy nos emos echo el gmail i todo i muchas cosas

  9. 29 septiembre 2009 a las 13:39

    Hoy estubimos viendo algunas cosas del gmail, y nos hicimos la cuenta estaa!

    muschos saludos!

    hasta pronto!

    Flor 3ºA

  10. 29 septiembre 2009 a las 13:39

    holaaa a tod@s!!!
    bueno pues hoy a sido un dia bastante agetreado y en clase de castellanoi no me a dado mucho tiempo de acabar lo que queria acabar pero al menos e podido hacer mi cuenta wordpress!
    beno pues asta el proximo dia!
    adiossss!

  11. Juan José Fernández
    29 septiembre 2009 a las 13:37

    La clase de hoy a sido muy atareada , he creado el wordpress con la página de ayuda
    adios Elo. Soi de 3rA.

  12. Irene Amores
    29 septiembre 2009 a las 13:37

    Hola:
    ¡Por fin!
    Pues nada ya me he hecho la cuenta en WordPress, aunque me parece que hay mucha gente que se ha equivocado y ha hecho un blog…
    ¡Bueno no pasa nada! Como está en inglés es normal equivocarse. Hay que fijarse en las ayudas que ponen en el blog.

    ¡Adiós!

    P.D.:¡Larga vida al blog!

    3º A

  13. 29 septiembre 2009 a las 13:37

    ¡ Hola clase !

    Bueno, hoy estube bastante ocupada creandome una cuenta wordpress.Tube un pequeño problema, porqué me creé un blog, pero gracias a Elo, ya lo he solucionado y ya pude poner mi presentación.
    En fin, me va gustando esto del bolg y me parece muy interesante.

    ¡ Adiós !

    Cristina Beltrán 3ºA

  14. moha
    29 septiembre 2009 a las 13:36

    ola soi el moha de 3-a

    i solo queria decir que a sido todo una prueba de obstaculos hoyy

  1. No trackbacks yet.

Responder

