Inicio > 3ºA > Cristina Beltrán

Cristina Beltrán

¡ Hola clase !

Bueno, me llamo Cristina Beltrán López. Tengo 14 años y nací en Terrassa, lugar en el cual vivo. Me gusta mucho escuchar música, sobretodo música de mi grupo favorito MY CHEMICAL ROMANCE. Me gusta, más que nada, porque me identifico con sus letras y me gusta como cantan. También me encantan los dibujos de la diseñadora Victoria Francés, de origen valenciano.

De cara al futuro no tengo nada en mente, pero me gustaría ser procuradora, siempre y cuando me pueda sacar la carrera.

¡ Saludos !

Cristina Beltrán 3ºA.

Categorías:3ºA Etiquetas:
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

