Inicio > 3ºB > Aida Simarro

Aida Simarro

Me llamo Aida Simarro Font, tengo catorce años y desde que nací vivo en la misma ciudad: Terrassa.

Cuando era una niña muy pequeña, comencé a dedicarme al teatro y al baile. Aunque parecía un pato sin sentido del ritmo y eso de chillar, para el teatro, solo me salía con mi madre o padre cuando quería algo y no me lo daban… Ahora he crecido y sí, ya no me muevo como un pato bailando, supongo que algo mejor, y eso de actuar supongo que, por lo que me dicen, no lo puedo dejar.

En mi tiempo libre casi siempre estoy en el ordenador, mirando fotologs, en el facebook y retocando fotos. Mientras hago esto, estoy chateando con amigos que también están conectados.

Unos de mis hobbies preferidos es la lectura, coger un libro y ponerme  a leer es fantástico, ya que te adentras en una aventura y la vives como si fueras tú la protagonista.

La música es esencial en mi vida porque al escucharla me siento como la cantante o como la persona a quien va dirigida. Mis cantantes preferidos son; Pignoise, Amaia Montero y El Canto del Loco, que por cierto este año junto a Nerea, Anna y una amiga de otro instituto, fuimos a un concierto que hicieron el 11 de julio del 2.009.

La verdad es que no sé que quiero ser de mayor, me gustaría estudiar para ser no sé muy bien el qué, pero alguna rama de la psicología. No quiero ser una psicóloga, pero me gustaría poder ayudar a la gente que de verdad lo necesita.

¡Adiós!

Categorías:3ºB Etiquetas:
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

