Inicio > 3ºA > Flor Cheveste

Flor Cheveste

¡Hola!

Me llamo Flor Cheveste Manzanares, tengo 15 años. Nací en Uruguay, pero estuve viviendo toda mi vida en Argentina, hasta hace 3 años, que vine aquí a Terrassa.

En tiempo libre, me gusta estar con mis amigos y con mi novio. Porque su compañía es de mi agrado.🙂

Y creo que a ellos también les gusta estar conmigo, soy una persona muy simpática, sociable y extrovertida.

Me encanta escuchar música, y de todos los tipos…

En un futuro muy lejano, me gustaría poder llegar a ser arquitecta de interiores, si me saco la carrera, es algo que me encanta, sobretodo el diseño.

Me gusta muchisímo esto del blog. Lo encuentro algo muy interesante y es de mi agrado. Siempre hay alguna que otra cosa para leer, bueno normal, pero una de las cosas que más me gustan son los contenidos que hay y tal y cual.

Como por ejemplo, algo que me gustó muchísimo desde el principio fue el apartado de: FRASES DEL DÍA.

Ya seguiré escribiendo otro día.

Hasta pronto.

Flor Cheveste 3º A

Categorías:3ºA Etiquetas:
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

