Inicio > 3ºA > Irene Amores

Irene Amores

¡Hola!
Me llamo Irene Amores, tengo 14 años y vivo en Terrassa. Nací tambien aquí y llevo toda la vida en Cataluña.
En mi tiempo libre me gusta escuchar música. Normalmente pop, rock, a veces house… Mi grupo favorito es Green Day. Pero también escucho Lady Ga Ga, My Chemical Romance (¡Como Cristina!), etc. Escuchar música me relaja (aunque la canción sea de Heavy Metal).
Tambien me gusta leer, salir con los amigos y ver películas (sobretodo las de terror, ¡aunque luego me arrepiento!). Me gusta disfrutar del tiempo de ocio.
¡Creo que he hecho una autodescripción bastante acertada!
En un futuro me gustaría poder estudiar una carrera, ¡aunque todavía no tengo claro de qué!

Categorías:3ºA Etiquetas:
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

