Inicio > 3ºA > Laura Casas

Laura Casas

Hola.

Me llamo Laura Casas Visconti.

Tengo 14 años, he nacido en Barcelona, pero mis padres y todos vivían en Terrassa, por lo tanto yo también vivo aquí desde siempre.

Mi tiempo libre, mayormente, lo paso chateando con mis amigos por el messenger, y si no, me gusta salir con mi novio y también con mis amigos…

Cuando estoy en el ordenador, no sólo chateo, sino que también escucho música. A mí me gusta casi todo tipo de música.

En un futuro, si puede ser, me gustaría ser policía de investigación, mi madre no desde siempre pero sí durante mucho tiempo se ha dedicado a la seguridad y me llamó la atención. Hay que estudiar mucho y tener un buen nivel para poder hacer eso, no es tan sencillo como parece. Aunque hagas investigación también tienes que estar en forma como si fueras un policía normal, por lo tanto también tienes que tener un buen físico y buena resistencia.

En fin, el futuro lo dirá.

Laura Casas, 3º A

Categorías:3ºA Etiquetas:
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

