Inicio > 3ºB > Nerea Rubio

Nerea Rubio

Me llamo Nerea Rubio Labrador, tengo 14 años y nací en Terrassa. Llevo viviendo toda mi vida en Terrassa.

Desde siempre que me ha gustado mucho el teatro, por eso lo practico en extraescolares junto con otras personas que comparten mi gusto. Me gusta el teatro porque es una forma de expresar los sentimientos que guardamos dentro y de formar un personaje a partir de nosotros mismos, es un reto que me gusta hacer y sentir… además de ser divertido.

Otra de mis aficiones es la lectura, me encanta leer muchos libros, sobretodo los juveniles, ya que son para la gente de mi edad y perfectos para mí. Los libros son una fuente de sabiduría y de conocimiento de palabras. Normalmente leo en castellano, pero confieso que también he leído algunos en catalán y en inglés (aunque éstos mucho menos).

Mi última afición es la música, me encanta, sobretodo, el grupo de El Canto Del Loco y una chica que se llama Taylor Swift… Son mis cantantes y grupos favoritos porque me siento muy identificada con sus canciones y cantan muy bien. También me gusta mucho tocar el piano, porque me siento más especial y más única, aunque también me gusta hacer ritmos e inventarlos.

De mayor… la verdad es que no tengo ni idea de qué quiero ser… simplemente algo que me llene de alegría cada día.

Adiós.

Categorías:3ºB Etiquetas:
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

