Inicio > 3ºB > Sergio Hidalgo

Sergio Hidalgo

Buenas, me llamo Sergio Hidalgo y nací el 2 de Mayo (que este año ha caído en el 2-6, menudo cumpleaños…), así que en este preciso momento, en estos minutos que estás empleando para leer mi presentación, tengo 15 años. Nací en Terrassa, y al menos que me acuerde siempre he vivido aquí.

Me gusta mucho el fútbol, pero también el cine, la música y la historia (no la que nos dan aquí, claro).

De cine me gustan mucho las películas históricas o bélicas, aunque una de comedia u otra de terror también me gustan. Mel Gibson y Milla Jovovich son mis actores favoritos.

Sobre música, el estilo que más me gusta es el Metal (Power y Folk). Mi grupo favorito es Tierra Santa, y odio el regueton (como se llame) y también bandas de Trash Metal como Berserkers, Mägo de Oz o Avalanch (no me gustan los piltrafillas neopaganinis que gritan contra mi religión). También me gusta mucho la Máquina, y algunas otras canciones (Pignoise, alguna de Melendi…).

Llevo dos minutos pensando qué poner para acabar, así que…

…Adiós.

Sergio Hidalgo, 3º B.

Categorías:3ºB Etiquetas:
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

