Inicio > 3ºB > Antares López Fenoy

Antares López Fenoy

Os saluda Antares López Fenoy.

Tengo 15 años.

Mi lugar de nacimiento es Terrassa.

Mis aficiones son: cada día me pongo a tocar el bajo, me gusta el bajo por el sonido y me motiva mucho la música. Además tengo mi cuñado que toca el bajo y es un máquina. Otra afición es: tocar el piano. En mi casa tengo el teclado de mi hermana y me he pasado bastantes horas tocándolo, cuando voy a casa de mi hermana mi cuñado tiene un piano de pared: el sonido del piano me encanta. Otra afición: jugar al baloncesto, me encanta el deporte, sobretodo la preparación física de mi cuerpo. Otra afición: me encanta el teatro, porque en el momento en que actúo me libero del mundo que me atrapa, además, que me gusta actuar. Otra afición: la lectura me apasiona, la lectura juvenil, la de mayores me encanta. Mis lecturas favoritas son: Memorias de Idhun, la “cuatrologia” de Crepúsculo y la saga Dragon Lance. Otra afición: ayudar a mi padre en el terreno (Rellinars).

En el futuro me gustaría tener la vida resuelta, familia y la generación que viva.

Categorías:3ºB Etiquetas:
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

