Inicio > 3ºA > Natalia Cladera

Natalia Cladera

¡¡Hola!!

Soy Natalia.  Tengo 15 años.

Nací en la Mutua de Terrassa, llevo toda la vida viviendo aquí.

En mi tiempo libre me gusta salir con los amigos, ya que con ellos me lo paso muy bien. Normalmente vamos a dar una vuelta y esas cosas, pero a veces jugamos a fútbol. También me gusta escuchar música:  me gusta el rock, rock and roll, pop… Como escucho muchos cantantes variados no tengo uno que me guste en especial.

Me encantan los animales, y si pudiera haría que tuvieran un lugar donde vivieran bien. Otra cosa que también me gusta muchísimo es la montaña, me lo paso muy bien y más cuando voy en buena compañía.

De mayor me gustaría tener una carrera, que ya tengo decidida cual será y para ello haré bachillerato y universidad. Serán muchos años estudiando pero seré lo que a mí me gustaría ser.

No sé que más contaros de mí así que ya me despido.

¡¡Adiós!!

Categorías:3ºA Etiquetas:
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

