Inicio > 3ºA > Se presenta…Iván collantes Araño

Se presenta…Iván collantes Araño

Hola, me llamo Iván Collantes Araño, probablemente ya me conozcáis pero me vuelvo a presentar porque es obligatorio. Tengo 14 años para 15 (en Mayo, por lo tanto, el año que viene). Nací en Terrassa, aunque mi padre es de Cádiz (Jédula) y mi madre de Filipinas, por lo tanto, soy mestizo (y a mucha honra).
Llevo toda la vida en Terrassa, así que no debería de ponerlo pero ya que estoy…
Tengo dos grandes aficiones, no tienen mucho que ver pero me apasionan. Por un lado, cómo no, el fútbol, pasión de multitudes, en total he jugado en tres equipos oficiales;  el Terrassa, el San Lorenzo y el Natació Terrassa. Y por otra parte, el ajedrez, una pasión que pocos entienden pero que ahora me fascina hasta el punto de estar en un club.
Sinceramente, aún no tengo ninguna profesión en mente pero quiero o me gustaría ser ingeniero aeronáutico, es decir, de la NASA.

Una vez hecho esto, sólo me queda decir:
¡¡¡Larga vida a este blog!!!

Categorías:3ºA Etiquetas:
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

