Inicio > 3ºB > Anna Mesa Molina

Anna Mesa Molina

!Holaaaa¡ ¿que tal? (espero que todos y todas estéis bien) bueno a lo que iba, pues soy Anna Mesa Molina y tengo 14 años. Yo he nacido en España, más concretamente en Terrassa, como podréis imaginar llevo aquí toda mi vida.

Mis aficiones son normales, creo, me gusta mucho nadar, en concreto bucear. En toda mi vida lo que más se ha parecido a un arrecife de verdad ha sido cuando he estado en la Ampolla (Delta del Ebro) donde hay algunas playas con rocas debajo del agua y se juntan muchos peces de colores y una gran variedad de algas.

Otra afición que tengo es la de montar a caballo, seguramente pensarás que es de niñas pequeñas y todo eso… Pero qué le voy a hacer si me gusta… Y la última cosa que me gusta hacer es patinar,  bueno… hay más cosas que me gustan pero no voy a contar mi vida y eso…, yo como como seguramente alguna de las personas que lean esto ya sabrán, porque llevo 7 años o así y me encanta, por lo menos quiero hacer 2 años más, como mínimo… porque como ya he dicho me encanta.

Ya lo único que me queda por decir es mi futuro y a lo que aspiro en él, y ya sé que es difícil, pero me gustaría ser veterinaria o médico o algo por el estilo. Siempre he querido trabajar en una protectora de animales o en algún sitio de este tipo, porque los animales me gustan mucho y también ayudarlos, pero también me gusta lo de médico y operar (desde que era muy pequeña…) pero no tengo ni un buen pulso ni una buena vista, porque llevo gafas.

Ahora sí que ya está todo lo que tenía que decir y perdonadme si me he enrollado mucho, pero es que me aburría…

Categorías:3ºB Etiquetas:
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

