Inicio > 3ºB > Hallar Abdeselam

Hallar Abdeselam

Hola, ¿qué tal?

Para empezar me llamo Hallar como muchos  sabréis ya, tengo ya unos añitos, 14 y 7 meses para ser exacta.

Yo nací en la ciudad autónoma de Ceuta y estoy orgullosa de ello. Nací el 7 de  marzo del 1995, en agosto nos vinimos a vivir aquí a Terrassa, así que gran parte de mi vida la he pasado aquí. Debido a mi lugar de nacimiento suelen haber pequeñas disputas, por parte de la gente nacida en Marruecos, y por parte de la gente nacida en España. Muchos dicen que simplemente por haber nacido en Ceuta (que es de España) soy española, pero yo sigo recalcando que soy musulmana. Por otro lado, los que son nacidos en Marruecos dicen que Ceuta es de Marruecos, cosa que yo no creo porque en los atlas y políticamente Ceuta es de España, no  obstante da igual lo que digan los demás, yo sé quién soy y ya está .

Soy una persona en la cual se puede confiar, simpática, amiga de sus amigos, en el fondo una buena chica, pero claro siempre hay que tener en cuenta que puedo llegar a ser un poquito pesadita, pero sólo es para hacernos unas gracias. Lo más importante es que sé escuchar, aunque a mucha gente le resulte raro viniendo de mí, pero quiero que sepan que es cierto y que he cambiado mucho desde el año pasado.

Mis aficiones no son muchas ya que una vez que se acaban las clases… Intentaré pensar algo que me guste para dedicarme a ello.

Mi futuro… ¿Cuál será mi futuro? De momento no tengo un pensamiento concreto, así que en 4º espero tener las cosas claras.

Categorías:3ºB Etiquetas:
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

