Inicio > Clases > Después de la evaluación 0

Después de la evaluación 0

3582110679_585c54daf0_m¡Hola clase!

Volvemos a la actividad en el blog, después de esta semana de pausa. El principal cambio realizado en el blog es que, a partir de ahora, vuestros compañeros de 3ºC y 3ºD tendrán su propio Taller de Lengua. Por tanto, en este blog escribiremos sólo los grupos de 3ºA y 3ºB.

Por otro lado, quiero recordaros que quedan 3 semanas para terminar el trimestre y es muy importante que cada uno de vosotros tenga claro cuál es su situación respecto al trabajo en el blog: actividades realizadas, actividades pendientes…

Para ello, clicad en el enlace correspondiente a vuestro grupo y consultad vuestro caso.

Seguimiento de 3ºA

Seguimiento de 3ºB

Aprovechad el tiempo disponible para trabajar y recordad que los últimos 5 o 10 minutos de la clase son para hacer el Comentario del día. ¿Cómo te ha ido hoy en el Taller de Lengua?

Categorías:Clases
  1. montsenavarro95
    19 noviembre 2009 a las 17:23

    Hoy e empezado a hacer lo de la pagina esa rara jeje, lo de la avriación linguistica.
    y e acabado el comentario del libro de aghata cristie y la bibliografia

    un beso a todos

    =)

  2. 19 noviembre 2009 a las 17:22

    ¡Buenas! Pues aquí estamos, disfrutando de la web, que llevo más de un mes sin Internet en mi casa. También es casualidad, que cada vez que hay que hacer algo de Internet en clase Dios me quita la conexión de mi casa. Bueno, me la quitan los granujillas de Telerobo, que para cobrar si se dan prisa, pero para darme otra vez la línia…
    Bueno, como me aburro un poco y quedan sólo 60 segundos para que pase un minuto, voy parando esto.

    ¡Adiós!
    Sergio Hidalgo, 3ºB.

  3. Nerea Rubio
    19 noviembre 2009 a las 17:22

    ¡Hola!
    Bueno pues hoy ha sido bastante estresante, porque he intentado acabar lo de la Ampliación pero no me ha dado tiempo y además es muy dificil, el professor tampoco lo sabía asi que aun peor… y al final no he podido hacer casi nada, un poquito y nada más.

    El próximo día intentaré acabar a ver si viene la Elo y me puede ayudar.

    ¡Adiós!

    Nerea Rubio 3ºB

  4. aidasimarro
    19 noviembre 2009 a las 17:21

    Hola.
    Hoy no ha venido Elo entonces no he podido acabar el trabajo de ampliación, pero el próximo día si que lo acabaré ya que solo me quedan dos o tres problemas que con el profesor de guardia no he podido solucionar.

    Hasta la semana que biene =)

  5. 19 noviembre 2009 a las 17:21

    Hola esta hora a sido un poco complicada porque se me a borrado lo de Agatha Cristie y he tenido que comenzar otro, pero bueno a estado bien. Asta el proximo día.

  6. joselinemestanza
    19 noviembre 2009 a las 17:20

    holas clase bueno ke hoy estavamos asiendo las coas que nos faltan en el wordpres.
    saludos

    Joselin Mestanza 3ºB

  7. karlitamirandaveloz
    19 noviembre 2009 a las 17:01

    hola como estan todos espero que bien
    bueno que espero que me vaya bien en
    esta asignatura durante todo el curso
    bueno nada mas que decir chao.

  8. NATALIA
    17 noviembre 2009 a las 13:51

    HOLA
    Hoy he empezado ha hacer el trabajo
    de Agatha cristhie
    creo que es un trabajo interesante ya que el
    libro si que lo es.
    Hoy he podido aprobechar el timpo lo suficiente
    espero que el proximo dia tambien lo pueda aprobechar

    ¡Me despido

  9. nuriaroblesberbel
    17 noviembre 2009 a las 13:48

    Buenos dias Elo y compañia!
    Hoy ha sido un largo día y he podido hacer mi presentación!!!!
    jejeje es que llevaba un monton de tiempo sin poder acerlo y pues lo he conseguido!
    Bueno pues hasta otra!
    nuria 3*A

  10. huneeahauzi
    17 noviembre 2009 a las 13:48

    Bueno primero Hola a TODOS!!!

    Bueno hoy me ha ido mucho mejor el bloc, aunque la profesora como siempre esta liada con nosotros, como ella dice que no se puede partir en 24, el problema es que nosotros no tenemos pasiencia y queremos que cuando tengamos una duda que este en nuestro lado rapidamente, la pobre el martes por la mañana siempre se le acaba mal el dia de tanto escuchar su nombre 100 veces. ¡¡Bueno no se como puede aguantar esto!!
    Bueno pues no se que decir mas.

    ADIOS xD

    Huneida Ahauzi
    3rA

  11. raul cobo
    17 noviembre 2009 a las 13:46

    hola
    me he fet el wordpress

    raul cobo 3ºa

  12. Irene
    17 noviembre 2009 a las 13:46

    ¡Hola!
    Uff… Me parece que ya he revisado el texto de Agatha Christie unas cinco o seis veces. He estado mirando las notas del blog y la verdad es que estan bastante bien para mi. Bueno, teniendo en cuenta que la mitad de comentarios no los he hecho…
    Tengo que matar a Pedro, porque me ha hecho daño en el tendon de la clavícula un par de veces:
    Pedro, te vigilo …¡Ja, ja, ja!
    Bueno terminado el trabajo de Aghata Christie me parece que pronto podré empezar con la ampliación.
    Adiós.

    Irene 3ºA

  13. esmeralda
    17 noviembre 2009 a las 13:45

    Hola..como estasis todos=)

    Beno pues en el blaog no me a dado tiempo a acer casia nada,
    lo qu e podido aqce es corregir los fallos,
    de el comentario demla precentacion,
    i la elo no me a podido ayudar mucho por que esta muy liada
    con otros companyeros de classe.
    Bueno que es lo unico que e podido hacer
    en este dia.

    HASTA LUEGO!!!

    ADIOS!!!

    ESMERALDA 3º

  14. Juan José Fernández Morales
    17 noviembre 2009 a las 13:44

    Hola soy el Juan Jo hoy no podio hacer nada ya que no me ha dado tiempo por culpa de los ordenadores .

    Deu Elo.

  15. leyrebarrero31
    17 noviembre 2009 a las 13:44

    ¡Hola!
    Hoy, la verda esque no me a dado tiempo de hacer muchas cosas. Por el internet, que va muy lento, porque alcavo del rato me has dicho que no se podia hacer los comentarios atrasados… entonces voy hacer la presentacion, bueno no porque ya no da tiempo.
    La próxima clase lo hare y mas cosas.
    Bueno y ya esta.

    ¡Adios!

    Leyre Barrero 3ºA

  16. 17 noviembre 2009 a las 13:44

    ¡Hola!

    Pues hoy ha estado bastante bien, aunque un poco liado.
    Ya escribire la semana pasada!

    ¡Hasta Otra!

    Flor Cheveste 3º A

  17. ivankollantes95
    17 noviembre 2009 a las 13:44

    ¡Hola clase!
    Que quereis que os diga, la clase ha estado bien, al fin y al cabo no ha habido ningún incidente de importancia; pero aún así, la noticia de que han dividido el blog en dos partes me ha sorprendido bastante.
    También ha estado bien lo de que han hecho una tabla informativa sobre como vamos en el blog, algo bastante útil en casos de pérdida temporal de lo que tenías que hacer.

    Bueno, creo que ya he comentado suficiente asique hay que decir:
    ¡¡Larga vida a este blog!!

  18. victortost
    17 noviembre 2009 a las 13:44

    Hola soy el Victor hoy he corregido el comentario de la presentacion y empeze a leer
    la biografia de Agatha Cristie.

  19. pedroecheverria
    17 noviembre 2009 a las 13:41

    Hola
    Hoy he avanzado demasiado, y eso hasta otra.
    Adiós

  20. 17 noviembre 2009 a las 13:37

    ¡ Hola clase !
    Para comenzar, hoy he estado bastante estresada, porque Internet me iva muy lento, pero lento, lento. Pero por lo demás he estado bastante bien en la asignatura de L. Castellana.
    Y nadamás que contar.

    Saludos

    Cristina Beltrán 3ºA

  1. No trackbacks yet.

Responder

