Inicio > Clases > Lejos, pero cerca…

Lejos, pero cerca…

¡Hola clase!

La de hoy sí que va a ser una clase virtual. Siento no poder estar con vosotros (aún estoy recuperando la voz), pero en realidad estoy “aquí” en la red.

Para saber cuál es vuestra tarea de hoy:

  1. Consultad la tabla de seguimiento del grupo. La encontraréis en una nueva página del menú superior: Seguimiento.
  2. Abrid vuestro correo electrónico de Gmail. Algunos de vosotros tenéis un mensaje mío con correcciones u orientaciones.

Para empezar a trabajar tenéis que identificaros en el blog, clicando en Iniciar sesión y anotando vuestro usuario y contraseña de WordPress. He situado debajo del Calendario el apartado Entra al blog, para facilitaros el acceso al inicio de sesión.

Una vez “dentro”, todo el mundo a trabajar. Recordad que los último 5 o 10 minutos de la clase son para hacer el comentario del día. Es importante que le dediquéis su tiempo, para que esté bien redactado y correctamente escrito.

¡Que tengáis una buena clase!

 

Categorías:Clases Etiquetas:
  1. 26 noviembre 2009 a las 17:26

    ¡Hola!
    Este es el primer comentario que hago… a si que no se como saldrá, bueno por fin e acabado el trabajo que me tocaba hoy.

  2. Hallar
    26 noviembre 2009 a las 17:25

    Hola!!
    Pues hoy en la classe hacia una calor de muerte …
    Al fin y al cabo pudimos hacer classe aunque cada persona hiva a su rollo.
    Para finalizar intente elegir una de las frases celebres de Agatha pero todas eran fastinantes

    xao se acaba la classe

    hallar

  3. 24 noviembre 2009 a las 13:41

    ¡ Hola Clase !
    He leido los comentarios anteriores de Laura y Flor, y sé que da mucha rabia, porqué a mi también, la semana pasado me borraron todo lo que tenía. Así que os aconsejo que, os lo guardeis en un pen, como hice yo.
    Hoy estube haciendo la busqueda del tesoro ( no lo acabé), ya lo acabaré la semana que viene.
    Nada más que contar.
    ¡ Saludos !

    Cristina Beltrán 3ºA

  4. pedroecheverria
    24 noviembre 2009 a las 13:40

    Hola

    hoy he trabajado bastante pero ha habido un problema con el gmail

    adios

  5. ivankollantes95
    24 noviembre 2009 a las 13:38

    Aquí estoy, dispuesto a comentar que tal me ha ido el día.
    Ha estado bastante bien porque he avanzado mucho, lo único que me queda por hacer es empezar el trabajo de ampliación porque todo lo demás ya lo he hecho.

    Para acabar diré:
    ¡¡Larga vida a este blog!!

  6. Irene
    24 noviembre 2009 a las 13:38

    ¡Hola!
    Pues la verdad la clase a sido un poco aburrida. Yo he terminado lo de la frase célebre de Agatha Christie que era muy corto. Voy a empezar a hacer el ejercicio de ampliación.
    Adios

    Irene Amores 3A

  7. victor tost
    24 noviembre 2009 a las 13:37

    Hoy he leido la biografia y he publicado la biografia de agatha cristi adois

    victor tost 3aA

  8. Huneidaahauzi
    24 noviembre 2009 a las 13:36

    Bueno lo primero hola a todos

    Hoy la classe a sido bastante aburrida, la professora no vino, supuestamente estara mala, espero que se recupere pronto, Bueno pos nose que decir, hoy no echo nada interesante, no supe que tendria que acer, no lo entendi, pregunte a mi companiera que esta sentada ami lado, y tanpoco se entero mucho. Pero bueno espero que la otra classe, recupere la hora que perdi de hoy.

    ¡Adios!

    Huneida Ahauzi. 3r A

  9. raul
    24 noviembre 2009 a las 13:35

    hola
    hoy lo que intentado es entrar en el wordpress pero no he podido

    raul cobo 3ºA

  10. Juan José Fernández
    24 noviembre 2009 a las 13:32

    Hola soy el Juan Jo de 3rA, bueno hoy he hecho el trabajo de Agatha, por fin despues de dos sesiones ya lo he hecho.
    Bueno nos vamos deu.

  11. 24 noviembre 2009 a las 13:15

    Buenos Dias, aunque de buenos no tienen mucho.
    A mi y a Laura, nos borraron la carpeta que teniamos hecha sobre el trabajo de ampliación, y estamos muy enfadadas, y no hicimos nada.

    ¡La clase de hoy, a estado muy aburrida!
    Y bueno, aqui se queda mi comentario.

    ¡Que vaya bien!

    Flor Cheveste 3º A

  12. 24 noviembre 2009 a las 13:15

    Bueno,
    pues hoy dejo un comentario, ya que la semana pasada
    no me dio tiempo a dejarlo, porque en esta clase, hay muchos graciosillos i a ultima hora cuando iba a dejar el comentario me cerraron el ordenador, pero en fin…

    hoy la clase ha sido un poco aburrida si la Elo,
    porque la Flor y yo teniamos un documento guardado parece ser
    que nos lo han borrado.

    Pero bueno, tampoco ha estado mal.

    ADIOOOS!
    Laura Casas, 3º A

  1. No trackbacks yet.

Responder

