Inicio > 3ºB > EL ASESINATO DE ANNA MESA MOLINA….. descubre qué maravillosa historia se oculta tras la tapa del libro.

EL ASESINATO DE ANNA MESA MOLINA….. descubre qué maravillosa historia se oculta tras la tapa del libro.

Biografia

Agatha Mary Clarissa Miller Christie Mallowan nació el 15 de septiembre de 1890. Su primer matrimonio, nada feliz, fue en 1914 con el coronel Archibald Christie, aviador del Royal Flying Corps. La pareja tuvo una hija, Rosalind Hicks. Se divorció en 1928.El 3 de diciembre de 1926, desapareció durante diez días mientras se encontraba en Sunningdale (Berskshile), causando gran alarma en la prensa. Su coche se halló abandonado en una cantera de Newland’s Cornel el nombre de la mujer con quien su marido había reconocido recientemente serle infiel. Afirmó haber sufrido amnesia a causa de un ataque de nervios tras la muerte de su madre y la confesión de infidelidad por parte de su marido. Aún se discute si todo es verdad o simplemente un truco publicitario.


EL ASESINATO DE ROGER ACKROYD

El asesinato de Roger Ackroyd es un libro de la escritora británica Agatha Christie publicado en 1926 y fue la obra que lanzó a la autora al éxito.

ARGUMENTO

En una pequeña y sosegada ciudad británica, una dama asesina a su marido y es víctima de extorsión hasta que ella, sin poder aguantar más, se suicida. El hombre a quien ella amaba, Roger Ackroyd, recibe una carta donde ella revela el nombre de quien la chantajeó y causó su muerte. Pero antes incluso de conocer la identidad del bandido, Roger Ackroyd es asesinado.

Poirot que se había retirado para aquella ciudad, es llamado para tratar de resolver este oscuro caso. El final de este libro es sorprendente.

Categorías:3ºB Etiquetas: ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: