Inicio > Clases > Lejos, pero cerca…

Lejos, pero cerca…

¡Hola clase!

He revisado el trabajo que hicisteis en la última sesión de informática. Ya sabeis que aunque no pude estar físicamente con vosotros, ésta es un aula virtual y la faena hecha queda registrada.

Para saber cuál es vuestra tarea de hoy:

  1. Consultad la tabla de seguimiento del grupo. La encontraréis en una nueva página del menú superior: Seguimiento.
  2. Abrid vuestro correo electrónico de Gmail. Algunos de vosotros tenéis un mensaje mío con correcciones u orientaciones.

Para empezar a trabajar tenéis que identificaros en el blog, clicando en Iniciar sesión y anotando vuestro usuario y contraseña de WordPress. He situado debajo del Calendario el apartado Entra al blog, para facilitaros el acceso al inicio de sesión.

Una vez “dentro”, todo el mundo a trabajar. Recordad que los último 5 o 10 minutos de la clase son para hacer el comentario del día. Es importante que le dediquéis su tiempo, para que esté bien redactado y correctamente escrito.

¡Que tengáis una buena clase!

Categorías:Clases
  1. andreitabedoya
    2 diciembre 2009 a las 15:50

    buaa estoy mas confundida no se ni como mirar lo que me falta alguin que me ayudeeee!!!!!

  2. andreitabedoya
    26 noviembre 2009 a las 17:31

    Hola soy Andrea hoy ha sido el dia que mas he trabajado pero bueno poco a poco me ire destrasando con calma adios

  3. 26 noviembre 2009 a las 17:25

    ei! hoy me estado mirando lo que tengo que hacer para la semana que viene preguntare mas a la profe elo😉
    adiioss

  4. adrigiraldez
    26 noviembre 2009 a las 17:24

    Hola soy Adrian Giraldez y oi me echo la cuenta de wordprees
    y como tengo un 2 en la nota pues almenos ago algo.
    Adios

  5. 26 noviembre 2009 a las 17:24

    ¡Hola! Pues hoy una tarde parecida a la de hace siete días: una hora con el Manel Borrás (¡ja ja ja!) y otra de informática.
    Hoy ha sido un día en el que me he peleado un poco con los ordenadores, pero bueno, yo uno, ordenadores cero.

    ¡Adiós!
    Sergio · 3B

  6. montsenavarro95
    26 noviembre 2009 a las 17:22

    Hola a todos!! =)

    Bueno pues hoy, he correjido las faltas de la bibliografia de aghata cristy y he comentado si el libro de aghata me gustava y el porqué.
    Hoy la hora me ha pasado muy rapido, y he aconseguido descubrir como se hacia el comentario ya que yo no me acordava

    un besito

  7. 26 noviembre 2009 a las 17:21

    “Wenas” soi Antares López Fenoy el dia de hoy a sio interesentante he hecho la biografia de agáta criste y he obserbado las frases de agáta criste i no son celebres para amí eso es todo

  8. aidasimarro
    26 noviembre 2009 a las 17:21

    ¡Hola!
    Hoy porfín he acabado los Registros Linguísticos.
    =)
    He enviado a Elo el trabajo acabado y luego he echo la actividad 2.
    Suerte que ya has benido, porque no nos has podido explicar lo del trabajo del libro de lectura i claro no hemos acho nada.

    ¡Besos!

    Aida Simarro 3ºB.

  9. Nerea Rubio
    26 noviembre 2009 a las 17:21

    ¡Hola!

    Bueno hoy por fin he podido acabar lo de los registros lingüísticos, esque era muy difícil y algunas cosas no se entendian muy bien.
    Hoy ha venido la Elo, y pues nos ha podido ayudar.

    ¡Adiós!

    Nerea Rubio Labrador 3ºB

  10. 26 noviembre 2009 a las 17:18

    ¡HOLA! soy yo Kevin, esta clase no a sido distintas a las otras (normal), lo malo de hoy a sido que me he cansado mucho al levantar el brazo para llamar a la profesora. Lo que si es que estoy contento porque el bloc demomento lo tengo aprovado con un 7. Espero seguir como estoy y si puedo mejorar pues mejor. ¡ADIOS!

  1. No trackbacks yet.

Responder

