Inicio > 3ºA > Isabel Flores

Isabel Flores

Hola.

Me llamo Isa Flores.

Tengo 15 años, nací en España en Terrassa y vivo aquí toda mi vida.

Soy una chica  simpática, divertida, amigable y sociable.

Lo que me gusta hacer en mi tiempo  libre es salir con mis  amigos y amigas, me gusta salir de fiesta, chatear en mi msn, escuchar  música  como: bachata, reggeton, salsa, mambo…

En el futuro aún no sé qué ser, en verdad a mí me gustaría ser administrativa.

Bueno, aquí os dejo un poco de mí.

chao  cuidaros

Categorías:3ºA Etiquetas:
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

