Inicio > 3ºA > Nuria Robles Berbel =)

Nuria Robles Berbel =)

Soy Nuria, tengo 14 años y he nacido en Terrassa el 2 de Septiembre del 1995, por lo tanto llevo en Terrassa casi 15 años ya.

Yo en mi tiempo libre suelo salir con mis amig@s o con mi novio. Cuando salgo con mis amigas y amigos solemos ir al parque, al cine y muchos más lugares. Y me lo paso genial cuando voy con ellos, porque son buena gente y en ellos se puede confiar.

Yo de mayor no tengo decidido lo que quiero o no ser, en principio me gustaría ser o reportera o estudiar un módulo de química y ser farmacéutica (me refiero a las personas que fabrican los medicamentos y esas cosas). Pero para ser una de estas dos cosas hay que estudiar mucho y yo últimamente estoy empeorando un poco con mis notas.

Bueno intentaré hacer un gran esfuerzo para esto último que he dicho e intentar mejorar en algún que otro aspecto que tenga.

NuRiia RooBlesS BeeRbeeL 3ºA
Nos vemos en el próximo trabajo adiós!

Categorías:3ºA Etiquetas:
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

