Inicio > Clases > Volver a empezar

Volver a empezar

¡Hola clase!

Esta semana iniciamos el segundo trimestre, que para todos y todas es una nueva oportunidad de aprender en esta aula virtual.

La mayoría de vosotros se ha estrenado ya como colaboradores del blog, pero aquéllos que aún no lo habéis logrado, tenéis ahora todo un trimestre por delante para conseguirlo.

El trabajo en el blog permite que cada uno pueda progresar a su ritmo y en función de su punto de partida, así que os animo a trabajar desde el principio, con esfuerzo y dedicación, que es como se consiguen las cosas. Hoy es el último día para poder realizar tareas pendientes del 1r trimestre en tiempo de clase: si lleváis el trabajo al día la actividad de esta sesión será la caza del tesoro sobre la Real Academia de la Lengua Española.

Para saber cuál es vuestra tarea de hoy:

  1. Consultad la tabla de seguimiento del grupo. La encontraréis en una nueva página del menú superior: Seguimiento.
  2. Abrid vuestro correo electrónico de Gmail. La mayoría de vosotros tenéis un mensaje mío con correcciones u orientaciones.

Para empezar a trabajar tenéis que identificaros en el blog, clicando en Iniciar sesión y anotando vuestro usuario y contraseña de WordPress. He situado debajo del Calendario el apartado Entra al blog, para facilitaros el acceso al inicio de sesión.

Esta semana se han publicado bastantes artículos: presentaciones, Agatha Christie y frases célebres. Una manera rápida de localizarlos es clicando en las etiquetas del menú de la derecha. Leed vuestros artículos publicados y también los del resto de compañeros de la clase, a los que podéis hacer algún comentario.

Recordad que los últimos 5 o 10 minutos de la clase son para hacer el comentario del día. Es importante que le dediquéis su tiempo, para que esté bien redactado y correctamente escrito.

¡Que tengáis una buena clase!

Categorías:Clases Etiquetas:
  1. abdeljabarzaroual
    17 diciembre 2009 a las 17:24

    abui la clase a aido muibian i la profe me ajudo mutxo que tengas un buenas nabidadea

  2. 17 diciembre 2009 a las 17:23

    Hola. Hoy lo que he hecho en clase ha sido la presentación, porque la tenia atrasada.
    ¡Felices vacaciones!
    Rai Prieto 3ºB.

  3. Antares
    17 diciembre 2009 a las 17:23

    “weeenas”
    oi e echo el test ese de preguntas i me a salio un Correcto
    Tu resultado es: 84%.
    Respuestas correctas al primer intento: 18/26

    jeje moña weno eso es todo “dew”

  4. karlitamirandaveloz
    17 diciembre 2009 a las 17:23

    hola hoy he hecho la corrección de la presentación
    bueno ya avanzare más rapido
    Chao

  5. andreitabedoya
    17 diciembre 2009 a las 17:22

    HOOOOOOlA!

    hoy ha sido muy aburrido porque me arden los ojoss!!! y no he podido hacer o que tenia pensado..
    k horror pero bueno ya ire haciendo en estas vacacion

    FELIZ NAVIDAD!!:)

  6. Hallar
    17 diciembre 2009 a las 17:22

    Hola!!!! Que tal??

    Bueno hoy con un pokito de fresquito e podido adelantar lo macsimo y solo tengo que acabar el tema de la caza del tesoro , pero por lo demas todo va sobre ruedas.

    y para todos felices fiestas y que tengais un prospero año nuevo …

    y ya sabeis año nuevo vida nueva !!!!!

    jijiji

    xaitooo!!!

  7. karlitamirandaveloz
    17 diciembre 2009 a las 17:22

    Hola
    Hoy he hecho la corrección
    de la presentación y que ya avanzare más rapido

    Chao!hasta otra.

  8. 17 diciembre 2009 a las 17:21

    Buenas, pues hoy no hice mucha cosa, estaba buscando la biografía de la Agatha Christie.

    Adiós Elo.

    De:Carlos Rodríguez 3B

    PD: Felices Navidades.

  9. Joselin
    17 diciembre 2009 a las 17:21

    hola clase bueno ke hoy e hecho lo que me falta y
    que bueno la clase an ido muy bien la verdad aunque un poco pesada
    peor an estado bien bueno me voy xao

    3ªB

  10. 17 diciembre 2009 a las 17:21

    Holaaaaaaaa, ee correguido la presentación i he estado leyendo otras presentacioneesss.
    Alaaaaa feliiz navidaaad😉

  11. adriiiann.G
    17 diciembre 2009 a las 17:21

    pos nada oi estado con el xavi y estao leeiendoo los comentarios de estos personajes
    jaja
    no echo nada por que no me sabia la contraseña..
    ADIOS

  12. 17 diciembre 2009 a las 17:19

    Hola. Hoy en classe lo que he hecho ha sido la presentación, porque la tenia atrasada

  13. 17 diciembre 2009 a las 17:19

    ¡Ey!
    Pues hoy estoy un poco liadillo, pero bueno, he avanzado el trabajo de La Caza del Tesoro que trata de los listillos de la RAE, y bueno, algo es algo.
    Vuelvo a tener Internet en casa (desde el lunes), llevaba dos meses justos sin ese cacharro que se permite entrar en sitios que empiecen por ‘http’, así que miraré a ver si puedo hacer algo desde ese desconocido lugar en el cual vivo y yo personalmente llamo “mi casa” (lo mismo que en su día hizo E.T. con su dedo mágico)…
    ¡Adiós!

    Sergio – 3ºB

  14. montsenavarro95
    17 diciembre 2009 a las 17:18

    ARG! s eme ha borrado todo!
    bueno pues hoy, el tiempo me ha pasado bolando, he correjido algunas cosas de el trabajo de la variación lingüística que Elo me dijo que se podian mejorar y también he empezado el trabajo de buscar el tesoro de la real academia.

    un besito a todos
    saludos

    Montse Navarro 3ºB

  15. 17 diciembre 2009 a las 17:14

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡HOLA!!!!!!!! ¿como os van las cosas? a mi me va perfecto con las notas de la evaluación 1 me parece que he aprovado todas. Espero que también os aya ido bien a vosotros, asta la proxima.

  16. aidasimarro
    17 diciembre 2009 a las 17:10

    Hoy como no tenia trabajo porque lo acabé en casa, he ayudado a los que necesitaban mi ayuda.
    Ha servido de mucho la ayuda que ofrcia, eceptuando dos casos que esque solo queria molestar y reirse.

    Ahora intentaré hacer mi propio blog ya que no tengo nada que hacer.

    Aida Simarro
    3ºB

  17. Nerea Rubio
    17 diciembre 2009 a las 17:10

    ¡Hola clase!
    Pues hago otro comentario para decir que hoy estamos en el aula de informática y pues estoy ayudando a Elo para ayudar a la gente.. puesto que he acabado y no tenía nada que hacer.

    He comprobado que todo el mundo te llama a la vez y te estresas demasiado.
    Pero ha sido una clase bastante entretenida.

    ¡Adiós!

  18. keyla7ochoa
    15 diciembre 2009 a las 13:42

    Hola.
    Pues que decir que estoy😦 porque e suspendido este trimestre
    y nada que la clase a ido bien por fin e hecho las
    frases célebres bueno nadas mas que contar.

    Keyla Ochoa
    3ºA

  19. esmeprieto26
    15 diciembre 2009 a las 13:42

    ola

    bueno k lo unoco que e exo a sido toda el trabajo de agahata chritie
    con la Leyre i ayuda de la Cristina

    bueno kque me boy que no hay riempo

  20. leyrebarrero31
    15 diciembre 2009 a las 13:42

    1Hola!
    Hoy me han dicho la nota y como no he suspendido, pero bueno el trimestre que viene me esforzare mas y seguro que apruebo.
    Bueno hoy he hecho la biografia de Agatha Christie al mismo tiempo que la Esme y no nos ha dado tiempo de mas.
    Ahora esta sonando la musica asin que me voy a comer
    ¡Adios!
    Leyre Barrero 3ºA

  21. ivankollantes95
    15 diciembre 2009 a las 13:41

    ¡¡Ya estoy aquí!!
    Decir que no he podido empezar este trabajo de la RAE así que no estoy al corriente de que se trata pero me han dado un par de explicaciones sobre el tema.
    como hoy no tengo apenas que contar a parte de que hoy he podido avanzar bastante más de lo normal ya que no tengo de compañeros que suelan tener como afición molestarme.

    Me despido diciendo:
    ¡¡Larga vida a este blog!!

  22. Irene
    15 diciembre 2009 a las 13:41

    ¡Hola!
    ¡Qué nervios!
    Por fin nos han dicho las notas. He de decir que yo me esperaba una nota mas alta pero no me puedo quejar. La hora ha sido un poco mas ligera que otras por que hoy ha faltado bastante gente y la profesora no ha estado tan monopolizada por las personas que todavia no se ha hecho un Gmail o que van muy atrasada.
    El próximo trimestre trabajaré mas.

    Irene 3ºA

  23. juanjofemo
    15 diciembre 2009 a las 13:40

    Hola

    Ya he hecho el trabajo de las frases celebres y comentar la lectura, bueno ya es la hora deuuuu.

    Juan José Fernández 3rA

  24. 15 diciembre 2009 a las 13:39

    ¡ Hola clase !
    Hoy estube acabando lo de la caza del tesoro de la RAE. Y nada más, solo deciros que és la última clase que tenemos de Castellano en informática, ¿ no ?. Pues hasta el año que viene, clase.
    Saludos
    Chao
    Cristina Beltrán 3º A

  25. 15 diciembre 2009 a las 13:38

    hola soy raul
    lo que he hecho es la presentacion

    raul cobo 3ªa

  26. 15 diciembre 2009 a las 13:35

    Hola.
    Hoy se me ha pasado muy rapida la hora porque estaba haciendo la actividad del caza tesoros y es entretenida.

    ¡¡Hasta otra!!

    Laura Casas.
    3º A

  27. nuriaroblesberbel
    15 diciembre 2009 a las 13:35

    ¡Hola!
    Hoy he estado trabajando bastante bien. Por fin tegno casi terminado lo de la biografía de Agatha. En realidad, como habreis supuesto muchos, boy bastante atrasda y esto se deve a un segido de problemas que he tenido con lo del wordpress …
    en fin estos dias tendre que trabajar duro, tanto en el “cole” como en casa.
    Bueno sin más rodeos me despido de vosotros!
    ¡Adióss!!!
    Nuria Robles Berbel 3º A

  28. nataliacladera
    15 diciembre 2009 a las 13:34

    ¡Hola!
    Hoy la verdad no ha sido un buen dia…
    y no se mucho que decir peró lo intentare.
    Hoy he hecho el comentario de Agatha Christie
    y e intentado hacer lo de frases celebres pero
    me ha quedado pendiente.
    Eapero poder hacer más la proxima vez.

    ¡Me despido!

    Natalia
    3ºA

  29. pedroecheverria
    15 diciembre 2009 a las 13:33

    Hola
    hoy he trabajado mucho pero no he acabado la faena de clase la semana que viene la acabo
    hasta otra
    adios
    =)

  30. 15 diciembre 2009 a las 13:30

    ¡Buenos dias clase!

    Bueno, pues hoy me he aburrido mucho, porque no tengo internet y tube que ponerme a trabajar con Pedro.

    En fin, hasta aqui llega mi comentario.

    ¡Hasta Otra!

    Flor Cheveste 3ºA

  31. Nerea Rubio
    14 diciembre 2009 a las 19:07

    ¡Hola clase!
    Bueno .. pues como el jueves no pudimos bajar a la aula de informática porque la profesora no vino y la clase se portó fatal pues hoy trabajo desde casa.
    He hecho lo de la caza del tesoro, lo he acabado mejor dicho, y el próximo dia espero que Elo venga y nos pueda hacer la clase.

    ¡Besos!

    Nerea Rubio 3ºB

  32. aidasimarro
    13 diciembre 2009 a las 16:07

    ¡Hola!
    El jueves no bajemos al aula de informatica porque no habia manera de que nos callaramos.
    Igualmente he echo los trabajos pendientes en casa y el proximo día en el aula ya empezaré ha hacer lo que toque.

    Aida Simaaro
    3ºB

  1. No trackbacks yet.

Responder

