Inicio > 3ºB > La consulta del médico

La consulta del médico

La consulta del médico es un lugar donde hay muchísimos errores lingüísticos puesto que los médicos hablan con unas palabras muy técnicas.

Yo nunca he vivido una situación donde ha habido un error en el lenguaje como muchos de la consulta del médico, pero me lo voy a inventar.

Doctor, me duele mucho la cabeza, mi nuera me dijo que me podía tomar un placentamol, usted qué cree?

placentamol?, – dijo el médico con cara de asombrado.

Sí,sí, que dice que es muy bueno y que si tengo dolor de cabeza, me lo quitará.

Señora, no será un paracetamol ?

Ah sí, es verdad- dijo la mujer avergonzada.

Categorías:3ºB Etiquetas:
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

