Inicio > Clases > La vuelta al blog

La vuelta al blog

¡Hola clase!

Nos vemos  de nuevo en el blog, que vuelve con algunas novedades importantes. Disponemos de un nuevo espacio para compartir nuestra experiencia con la lectura del 2º trimestre. Será nuestra wiki de lectura y se llama: Vengo a hablar de mi libro…

Hoy aprenderemos cómo funciona y cuál es el trabajo que tenéis que hacer.

También podéis consultar la tabla de seguimiento para saber el estado de vuestro trabajo durante el primer trimestre.

Recordad que los últimos 5 o 10 minutos de la clase son para hacer el comentario del día.

Categorías:Clases Etiquetas: ,
  1. Ray
    21 enero 2010 a las 17:23

    Hoy no he podido hacer asi nada porque el ordenador ba muy mal y todo el rato se para.

  2. Hune
    19 enero 2010 a las 13:42

    Hola.
    Bueno hoy por lo menos he echo algo, hoy por lo menos he echo la foto y estoy bucando el reumen del libro. Asta la setmana que viene y lo are.
    Adios.

    Hune Ahauzi 3ºA

  3. raul
    19 enero 2010 a las 13:26

    Bueno hoy lo que hemos echo es hacer la sinopsis

    raul cobo 3ºa

  4. orlandomoran15
    14 enero 2010 a las 17:30

    bueenoo..nose que poner =S
    hoy e venido al cole porque me obligan xd
    hoy en castellano casi no hemos hecho clase
    y yo me e puesto a escribir esto😀
    se cuidaan!

    metroflog.com/CuaaLeslaQueemontaas pilaas;)

  5. Hallar
    14 enero 2010 a las 17:30

    Hola!!!

    Bueno , pues hoy por mucho que intentamos hacer classe nos a constado bastante por un grabe problema pero`finalmente pude acabar lo de el libro de marina.

    xao muy rapiditoo!!!!

  6. nestor esteban
    14 enero 2010 a las 17:30

    Hola hoy nome ha ido muy .El profeme ha puesto una hojadeinsidensia injustamente ejejejejjje dew

  7. 14 enero 2010 a las 17:29

    Hola esta clase a sido un poco liosa porque aparte de que le an robado el MP4 a uno de cuarto el internet no me dejaba personalizar mi pagina de la wiki. Adios

  8. 14 enero 2010 a las 17:29

    bueno… pos hoy solo he podido empezar a escribir un poco lo de la wiqui

    dew

  9. montsenavarro95
    14 enero 2010 a las 17:29

    Güenas!

    bueno gente, hoy hemos empezaco con el trabaj de google sides. Hoy he buscado una imajen de mi libro, la sombra del viento de Carlos Ruiz Zafón, y luego he buscado la sinopsis de la contraportada de éste. Y por último, he editado un poco la página para ponerla más colorida.

    un besito a todos y todas =)

  10. karlitamirandaveloz
    14 enero 2010 a las 17:27

    weno aki!
    dejando mi comntario
    eh bueno hoy eh creado la pagina de mi libro
    y nada me faltaba un poco para hacer el diseño

    bueno me despido a ver si despues avanzo más

    chao…..!

  11. Antares López Fenoy
    14 enero 2010 a las 17:27

    hola soy Antares.

    Hoy e entrado en mio pagina del libro y e enganchado la foto der libro

    jeje adióss

  12. andreitabedoya
    14 enero 2010 a las 17:26

    Kiiuboo gente
    weno hoy no ha ido muy bien :S pork no pude hacer el koment del libro
    me he kogido un libro muy guapo e interesante!
    haber komo va….k no vaya a ser komo el asesinato de roger ackroyd jaja

    wenoo me vooy
    chaiitoo:)

  13. Nerea Rubio
    14 enero 2010 a las 17:25

    ¡Hola!
    Bueno como no tengo mucho tiempo seré breve.
    Hoy he hecho mi página del libro de lectura, La Huésped, y ha estado bastante bien porque eso de escoger el libro por ti mismo es una gran ventaja porque lees con ganas…
    Pues como hemos tenido unos pequeños incidentes en clase no hemos tenido demasiado tiempo.. asi que haber si el próximo dia podemos estar más rato.

    ¡Adiós!

  14. aidasimarro
    14 enero 2010 a las 17:22

    ¡Hola!
    La clase de hoy ha sido, entretenida, y no me refiero a que hayamos echjo muchas cosas ya que no ha sido así.
    Hemos tenido un problema con un mp4 y tal.
    Luego Elo nos ha explicado lo de la wiki que por cierto me encanta =)
    A continuación, no hemos podido editar la páguina hasta que por fin Elo se ha dado cuenta de que habia fallado una cosa desde el lugar en el que ella trabaja.
    ¡Por fin he podido editar mi página!

    Aida Simarro 3ºB

  15. 14 enero 2010 a las 17:21

    Ey! Pues hoy hemos empezado la clase un poco tarde, y no tengo mucho que poner porque lo poco que he podido hacer ha sido mirar a las nubes (ahora mismo me está saludando el Carlos desde un metro de distancia… qué gente), así que nada, que adiós!

  16. Nuria
    12 enero 2010 a las 13:44

    Hoy he trabajado mucho y esto de la wiki o como se escriba, me a gustado mucho. Creo que es muy interesante y divertido y que con ello se puede aprender mucho.
    Hasta la proxima amigos!!!

  17. esme
    12 enero 2010 a las 13:44

    hola classe

    bueno que no e podido acer gran cosa
    solo he podido empezar un poco con el libro

    xao classeeeeee!!!!

    que lo paseis bien

    hasta luego

  18. ivankollantes95
    12 enero 2010 a las 13:43

    Hoy ha habido bastante follón ya que la gente no se comportaba como es debido, no obstante, yo al menos, he trabajado hasta el punto de estar a punto de acabar la web del libro.

    ¡¡Larga vida a este blog!!

  19. leyrebarrero31
    12 enero 2010 a las 13:43

    Hoy he tenido problemas, que raro de mi… No he podido editar el libro porque no me salia el cuadradito de editar, entonces no he podido hace nada.

    ¡Adios!

    Leyre Barrero 3ºA

  20. natalia
    12 enero 2010 a las 13:43

    Hola
    Bueno, pues hoy hemos hecho lo del libro de lectura y nos han explicado
    que haremos durante estos dias.
    Amí me parece que al igual que el trimestre pasado sera muy
    divertido, espero que para vosotros tambien.

    Adiós
    3ºA

  21. hune
    12 enero 2010 a las 13:42

    Hola!!
    bueno hoy no hice nada, porque no tenia unas dos ventanas (nose de que eran vv’)
    y buneo hoy la classe a ido FATAl.
    bueno nada aki como siempre es ya la hora.
    adios

    Hune.A 3ª A

  22. juanjofemo
    12 enero 2010 a las 13:42

    Hoy no he podido hacer casi nada ya que no tengo libro , deu.

  23. 12 enero 2010 a las 13:42

    ¡Hola clase!
    Hoy ”rellené” la página de mi libro. A mí me fue bién, pero la clase no muy bién que digamos.
    Nada más que decir.
    ¡Hasta el próximo día de L.Castellana!
    Adiós
    Cristina Beltrán 3ºA

  24. pedroecheverria
    12 enero 2010 a las 13:41

    Hoy he puesto una foto en del libro
    asta otra
    adios

  25. 12 enero 2010 a las 13:40

    Hola clase!🙂

    Bueno pues la verdad que este trabajo sobre el libro me esta gustando mucho.
    Que vaya bien.

    Flor Cheveste 3º A

  26. 12 enero 2010 a las 13:40

    Bueno, pues hoy hemos hecho lo del comentario del libro de lectura que estamos leyendo.
    Lo unico que ha fallado es que la clase no se calla!

    Laura Casas 3º A

  1. No trackbacks yet.

Responder

