Inicio > 3ºB > OrLaNDoo[!]

OrLaNDoo[!]

Holaa! Me llamo Orlando Moran Andrade, tengo 15 años, mi cumpleaños es el 13 de abril y nací en el año 1994.

Vengo del centro del mundo😀 o sea, de Ecuador, de la ciudad de Guayaquil.

Llevo 9 años aquí en España y nunca he viajado a Ecuador de momento.

En mi tiempo libre, me pongo en el ordenador o si no estoy en el ordenador me pongo a hacer otras cosas, como por ejemplo salir con mis amigos por ahí.

Me gusta la música y los tipos de música que me gustan son:

reguetoon, bachata, merengue, salsa, mambo, house y hip hop.

Uno de mis cantantes favoritos es “cosculluela”.

A veces también me pongo a escribir letras de hip hop improvisadas

y a veces cuando quedo con mi primo nos ponemos a improvisar.:D

De grande me gustaría ser presidente del gobierno de Ecuador..jajaja no, mentiira! De momento no sé qué quiero ser.

ATT: OrLanDoo[!]*

Categorías:3ºB Etiquetas:
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

