Inicio > 3ºB > Xavi De Uña Saladrigues

Xavi De Uña Saladrigues

Hola, soy Xavi De Uña Saladrigues, tengo quince años y he nacido aquí en Terrassa, pero me fui a vivir a Rubí.
Hará cinco años que vivo en Terrassa, aunque preferiría seguir estando en Rubí.

En mi tiempo libre suelo jugar al fútbol en San Lorenzo. También hago de entrenador en el San Lorenzo, estamos en Primera y tenemos una liga muy difícil de ganar, pero tenemos equipo para poder ganarla.
También suelo jugar a la consola y me gusta sobre todo el fútbol porque es mi pasión.
En un futuro me gustaría ser arquitecto, pero eso es lo que me gustaría, no creo que vaya a pasar. Enga🙂

Categorías:3ºB Etiquetas:
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

