Inicio > Clases > La wiki de lectura

La wiki de lectura

Leer conlleva una parte individual, que no podemos compartir con nadie. Sea mejor o peor la experiencia, no deja de ser una aventura en solitario.

¡Hola clase!

¿Habéis leído la frase?

Pues la buena noticia es que hay otra parte de la aventura de leer que sí podemos compartir con otras personas. Hablar de lo que estamos leyendo o acabamos de leer, de las emociones que nos provoca la lectura, de los finales sorprendentes o de las fascinantes historias y mundos que visitamos cuando leemos.

La wiki de lecura nos ofrece un espacio donde encontrarnos y hablar de libros. Por eso se llama Vengo a hablar de mi libro… Tiene la ventaja de que siempre está abierta, si en el lugar donde te encuentras tienes acceso a internet.

Y sobretodo, la wiki es cosa de todos y cada uno de nosotros, ya que entre todos aportamos los contenidos que la van haciendo crecer y ser un espacio vivo de colaboración.

¡Nos vemos en la wiki!

Recordad que los últimos 5 o 10 minutos de la clase son para hacer el comentario del día.

Categorías:Clases Etiquetas: ,
  1. Antares López Fenoy
    21 enero 2010 a las 17:27

    Hola soi Antares

    me a gustado este dia popr q e enganchado el libro al bloc i e escrito algo del autor

  2. Hallar
    21 enero 2010 a las 17:26

    Hola!!!

    Bueno, poco a poco me doy cuenta de que este blog empieza ser mas serio pero la idea de la wiki me a gustado bastante “mucho” espero que para el trimestre que biene haya alguna novedad parecida porque la wiki “mola”

    xaitooo!!! Hallar !!!

  3. abdeljabarzaroual
    21 enero 2010 a las 17:26

    hoi epuesto la imajen

  4. ayoub n
    21 enero 2010 a las 17:25

    me diberyio muxo con el kaithoooooooo he aprendido muxo

  5. Nerea Rubio
    21 enero 2010 a las 17:25

    ¡Buenas!
    Pues hoy ha sido una clase muy divertida, más que nada hemos seguido con nuestra página en la wiki y la estamos mejorando y retocando. Mi página va “viento en popa” y queiro que siga asi siempre.🙂

    Pues la clase ha sido muy entretenida y espero que sean todas asi.

    ¡adiós!

  6. 21 enero 2010 a las 17:24

    Ey!
    Hoy he hecho alguna patatilla más en eso de la wiki.
    La clase ha ido bastante bien, lo que ahora en el último cuarto de hora da un poco la sensación de que esto sea un… zoo (bueno, lo digo por un par de gritos que he oído de detrás mío… quién será jaja).
    El día ha ido normalito. Después de que esta tarde me preguntase monseñor Manel (sí sí, el de Caaaaat) que si mi vicio era escribir frases iguales o que si tenía algún problema psicológico jajaja

    Venga, ¡a amuermarse!
    Sergio H · 3B

  7. aidasimarro
    21 enero 2010 a las 17:23

    ¡Profe!
    Hoy ha estoda bien, hemos podido hacer clase (sorprendentemente), así que he acabado unos asuntos con la wiki de los libros que estamos leyendo, y solo me queda lo opinion personal.

    Hasta el jueves que viene, (espero que sea como este) =)

    Aida Simarro 3ºB

  8. andreitabedoya
    21 enero 2010 a las 17:22

    Woola gente!!
    bueno hoy ha estado muy pero que muy bien porque me ha rendido mucho el tiempo y por tanto he hecho muchoo!
    weno me voooy

    chaitoo;)

  9. adrian
    21 enero 2010 a las 17:20

    hoi estado con el ayoub el nfinaf ablando y trabajando..haha
    ya nos veremos

  10. 21 enero 2010 a las 17:17

    ¡¡¡¡¡¡¡¡HOLA!!!!!!!! “Hoy menos mal que a sido una clase normal´´ pues esta clase me a gustado por lo de personalizar la wiki y todo eso. Asta otra… salu2

  11. tolic15
    21 enero 2010 a las 16:50

    hoi la calase me a ido vien pero el carlitos no parava jajaja que pavo😄

  12. Raul
    20 enero 2010 a las 16:35

    Bueno hoy lo que hemos echo es hacer la sinopsis

    raul cobo 3ºa

  13. Hune
    20 enero 2010 a las 16:34

    Hola.
    Bueno hoy por lo menos he echo algo, hoy por lo menos he echo la foto y estoy bucando el reumen del libro. Asta la setmana que viene y lo are.
    Adios.

    Hune Ahauzi 3ºA

  14. esmeralda
    19 enero 2010 a las 13:48

    Hola clase!!!

    bueno que hoy he podido comenzar por fin
    he puesto la foto y un poco de resumen

    bueno os dejo

    xaooooooooooo!!!

  15. victor tost
    19 enero 2010 a las 13:45

    Hola soy victor de 3ºA hoy he echo la sinopsis, biografia del autor i opinion personal.
    Adios Elo

  16. nuria
    19 enero 2010 a las 13:44

    Hola!
    Hoy a sido un día ajetreado, y como no pues estoy estresadisima…
    Bueno pues he vuelto a publicar la presentación de mi libro, por que cuando el primer día lo hize se borro.
    Bueno, pues hasta la próxima. Adios

  17. natalia
    19 enero 2010 a las 13:43

    ¡¡Hola!!
    Hoy me lo he pasado bien y me ha dado tiempo
    ha hacer bastabtes cosas.
    He acabado de hacer el resumem del argumento y he
    puesto la biografia de la escritora.
    Espero que sea así el proximo dia.

    Adiós

    3ºA

  18. leyrebarrero31
    19 enero 2010 a las 13:43

    ¡Hola!
    Bueno pues hoy me he creado la pagina de mi libro y he hecho el resumen y la biografia del autor.
    No he hecho nada mas.
    ¡Adios!
    Leyre Barrero 3ºA

  19. keyla7ochoa
    19 enero 2010 a las 13:43

    Hola.
    Nada que contar que hoy el ordenador no a funcionado como debe de funcionar
    se a complicado la cosa y bueno e tenido que neditar lo que me a dicho la Elo.
    Nos vemos sin timee

  20. ivankollantes95
    19 enero 2010 a las 13:43

    bueno, por fin he conseguido uq mi pá gina web esté en condiciones, cosa que me alegra bastante, pese a todo, creo que se puede mejorar y poco a poco iré avanzando.

    ¡¡Larga vida a este blog!!

  21. 19 enero 2010 a las 13:42

    ¡ Hola clase !
    Sí, creo que tines bastante razón.
    Hoy modifiqué más la página sobre mi libro, añadiendo información.
    Nada más que decir.

    Hasta la próximo día de lengua Castellana

    Adiós.

    Cristina Beltrán 3ºA

  22. juanjofemo
    19 enero 2010 a las 13:42

    Hola soy el Juan José Fernández hoy he empezado el trabajo y he elejido el libro.

  23. pedroecheverria
    19 enero 2010 a las 13:41

    Hola
    hoy he trabajado mucho
    adios
    hasta otra

  24. 19 enero 2010 a las 13:40

    Hola.
    Bueno pues hoy he acavado la publicación
    de mi libro que la semana pasada no pude acavar.
    Ha estado bien la clase, entretenida.

    Hasta la semana k viene!🙂
    Laura Casas. 3º A

    • pedroecheverria
      19 enero 2010 a las 13:41

      escribe bien anda😉

  25. 19 enero 2010 a las 13:39

    Hola!
    Hoy esto estuvo bastante bien.

    Saludos hasta otra

    Flor Cheveste 3º A

  1. No trackbacks yet.

Responder

