Inicio > 3ºB > LAS VACACIONES DE 3ºB

LAS VACACIONES DE 3ºB

Me han encantado.

Estas vacaciones…INCREIBLES.

En estas fiestas me he ido a Marruecos.

Las vacaciones son maravillosas mientras duran.

En las vacaciones he estado casi todos los días en la calle.

****************

¡¡Regalos con papeles de colores!!

Estas vacaciones han sido en diciembre.

En estas fiestas de Navidad me han regalado: un juego…

Las vacaciones han estado muy movidas, pero al final fueron bien.

****************

¡Estas vacaciones fueron geniales!

¡Las mejores vacaciones de mi vida!

Han estado las más horribles de mi vida.

Las vacaciones son relajantes y ayudan a desconectar.

En las vacaciones he estado casi todos los días con los colegas.

****************

En las vacaciones duermo mucho.

Me han gustado las fiestas y las uvas.

En estas fiestas y vacaciones… No sé lo que ha pasado.

Me han resultado un poco movidas y me han causado estragos.

¡Oh! El paraguas de la Kitty y el CD de grandes éxitos de la Oreja de Van Gogh.

Categorías:3ºB Etiquetas: ,
  1. Hallar
    28 enero 2010 a las 16:53

    Hola
    La idea de que entre todos hayamos echo una pekeña recojida de todo lo que pensabamos de estas vacaciones de diciembre. Pues aparte de eso esta bien pero… nose pienso que es una cosa en grupo pero que no nos trasmite nada en concreto

    Adios!!!!!

  2. tolic15
    28 enero 2010 a las 16:53

    No hay nada más deprimente
    que hacer anuncios de detergente

  3. 28 enero 2010 a las 16:53

    Me ha gustado… ha estado bastante bien pero lo que no me ha gustado mucho es la frase que ponia “estas vacaciones an sido malisimas´´ esa frase no me ha gustado. Pero ha estado bien en general. Espero el siguiente…

  4. andreitabedoya
    28 enero 2010 a las 16:53

    Liindoo,Liindoo:)
    tienes bastante imaginación!
    ….me gustaa=)

    chauuu!

  5. Carlos Rodríguez
    28 enero 2010 a las 16:50

    ¡CALLENSE, CALLENSE, QUE ME DESESPERAN! POR CIERTO, BONITO ÁRBOL.

  6. Nerea Rubio
    28 enero 2010 a las 16:48

    ¡Hola!
    Uau un arbol, que bonito. La verdad es que las frases han estado justas ¿no?, está muy bien diseñado y la estrellita de arriba me encanta.

    Además el tema de las vacaciones es perfecto, sobretodo por esas cosas como… descansar y tal.

    Espero ver más.
    ¡Adiós!

  7. aidasimarro
    28 enero 2010 a las 16:48

    Uouououooooo!
    Esta muy bien la idea de haber contruido un texto entre todos y que la profesora haya echo un arbol ya que es un icono de la navidad, que es justamente de lo que deciamos en las frases.

    me ha gustado. =)

    Aida.

  8. tolic15
    28 enero 2010 a las 16:47

    bonito eeeeeeeeeeeeeeeeee nonito no precioso esque me emociono quando lo veo :s

  9. montsenavarro95
    28 enero 2010 a las 16:45

    BONITO ARBOL =)

  1. No trackbacks yet.

Responder

