Inicio > Clases > Viento en popa, a toda vela

Viento en popa, a toda vela

¡Hola clase!

He leído con entusiasmo vuestras páginas en la WiKi De LeCTuRa y os quiero decir que estáis haciendo un buen trabajo. Es una tarea individual y colectiva a la vez que nos permite aprender juntos.

Os he comentado en cada página individualmente mi revisión del trabajo. Ya sabéis que en la Ayuda están los pasos a seguir y las tareas a realizar en la página. Recordad que tenéis una página de ejemplo (Sopa de pollo para el alma) y también podéis visitar las páginas de vuestros compañeros.

En el apartado de Seguimiento podéis consultar cómo va vuestro trabajo en el blog. Algunos de vosotros aún no habéis cogido el hábito de realizar el comentario del día. Es importante que lo incorporéis porque es una actividad de cada clase que tendré en cuenta para poner la nota del blog.

Si alguien acaba su página hoy, puede inaugurar el foro de opinión: Me gusta leer. Se trata de que expliques por qué te gusta leer y que lo hagas con corrección al escribir.

He publicado los textos colectivos sobre las vacaciones de 3ºA y las vacaciones de 3ºB. Ya me comentaréis durante la clase de hoy qué os parece la composición. Es sólo un ejemplo de cómo con las aportaciones de todos podemos crear un texto del grupo, que refleja la diversidad de personas que lo formamos. Acepto propuestas para nuevos textos colectivos.

¡Espero vuestros comentarios!

Categorías:Clases Etiquetas: ,
  1. OrLanDo!*
    28 enero 2010 a las 17:27

    Bueno hoy no a estado mal la clase.
    hemos avanzado un poco en el blog jejejejeje xD
    ya esta! hasta aqui!Que me voy!

    chaaoO!*

    oRLaNDoo iNTheGHETTO[!]*

  2. Antares
    28 enero 2010 a las 17:27

    hola
    hoy he hecho la escritura esa de si me gusta o no la lectura i he puesto que si…
    para mas cositas obserben…

  3. aidasimarro
    28 enero 2010 a las 17:27

    Hoy no tengo mucho tiempo para hacer ningun comentario.
    Asi que adeu!🙂

  4. esteban
    28 enero 2010 a las 17:27

    hola oi el dia me a ido mu bien dew

  5. joselinemestanza
    28 enero 2010 a las 17:27

    ola bueno que hoy empesado aser la wiki y bueno ke hoy a esatdo bien
    bueno nada que decir adios

  6. Nerea Rubio
    28 enero 2010 a las 17:26

    ¡Hola!
    Bueno que hoy he seguido con mi página, y pues no he hecho nada más porque no me ha dado tiempo…
    ¡Adiós!

  7. Ray
    28 enero 2010 a las 17:25

    Hola. Hoy me ha ido mejor la clase ya que el ordenador funcionava. Hoy he podido avanzar un poco el trabajo atrasado de la clase anterior, poero no del todo

  8. andreitabedoya
    28 enero 2010 a las 17:24

    wwooLaaass!!!!
    ps hoy ha estado komo el juves pasado solo k hoy un poko mas fuera de base xD
    con esta klaseee:P
    pero wenoo vamos tirandoo

    me vooy
    chaiiitooo:)

  9. montsenavarro95
    28 enero 2010 a las 17:24

    Hoy, he continuao haciendo el diseño del bloc, he subido un video de youtube, en el que se ve como carlos ruiz zafon explica su libro. y he visto mas videos en youtube

    un saludo =)

  10. 28 enero 2010 a las 17:23

    ¡¡¡Hola!!! hoy ha sido un día como siempre o sea bien… he personalizado más la wiki y la Elo me ha ayudado “menos mal que esta la profe´´ …ADIOS…

  11. 28 enero 2010 a las 17:18

    ¡Yeah!
    Hoy la clase ha ido bien, al menos no parecía un zoológico.
    Tengo al Adri y al Xavi detrás mío (jaja) y a mi Alfonsita al ladooo😄 así que aburrirme, aunque no lo pueda parecer, nada de nada =D

    ¡Venga!
    Seergioo 3B

  12. tolic15
    28 enero 2010 a las 17:02

    hola pos me llamo tolik y pongo el comentario por obligacion

  13. Alejandro
    26 enero 2010 a las 13:44

    hola!la clase me a ido bien porque me a ayudado la Elo i la Leyre.
    Alejandro 3ºA

  14. ivankollantes95
    26 enero 2010 a las 13:44

    Buenas, hoy no he podido hacer nada de nada en la wiki porque no sabía como se hacía un formulario, pero cuando me he dado cuenta ya era la hora.

    ¡¡larga vida a este blog!!

  15. leyrebarrero31
    26 enero 2010 a las 13:44

    ¡Hola!
    Hoy he hecho hasta mi opinion de mi libro y me ha ido muy bien la clase.
    ¡Adios!
    Leyre Barrero 3ºA

  16. keyla7ochoa
    26 enero 2010 a las 13:43

    Bueno aqui dejando el comentario del dia
    Pues nada que me e tardado un monton el buscar
    el resumen del dia pero ya lo encontre
    bueno nada mas me voy que no hay tiempo.

  17. Hune
    26 enero 2010 a las 13:43

    Hola

    Buano hoy la classe me a ido muy bien,
    mejor que siempre, no e nesesitado mucha
    ajuda de la profe. Pero me tenia que enseniar
    una cosa pero no le dio tienpo por que sono
    la musica.
    Bueno no hay nada nuevo.

    Adios

    Hune Ahauzi 3ªA

  18. victor
    26 enero 2010 a las 13:42

    Hoy he corregido todo los errores de wiki. dia 26/1/10 deu

  19. Irene
    26 enero 2010 a las 13:42

    Hoy he acabado todo el trabajo de la Wiki.
    Creo que me ha quedado bastante bien, pero he visto el trabajo de algunos compañeros y nos ha quedado a todos fantástico.

    ¡Adiós!

    Irene 3ºA

  20. juanjofemo
    26 enero 2010 a las 13:42

    Hoy he eligido nuevo libro y he empezado el trabajo con buen ritmo en la proxima sesión creo que estara casi listo.

    Chao

  21. 26 enero 2010 a las 13:40

    ¡ Hola clase !
    Hoy estube retocando más mi página. Me hice un pequeñín lio, porque hacer algunas cosas es bastante complicado. Nada más.
    ¡ Hasta la próxima clase de L. Castellana !
    CHA0!
    Cristina Beltrán 3ºA

  22. nataliacladera
    26 enero 2010 a las 13:40

    ¡Hola!
    Hoy lo he pasado muy bien e retocado un par de cosas
    que tenia mal sobre la biografia del libro de lectura
    tempoco me ha dado mucho timpo pero e tenido el sufíciente.
    Nada más que decir
    Adiós
    Natalia 3ºA

  23. raul
    26 enero 2010 a las 13:40

    hoy lo que he echo es empezar la biografia de autor.

    raul cobo 3ºA

  24. 26 enero 2010 a las 13:40

    Bueno, pues hoy no sabia que hacer porque ya tenia hecho de la semana pasada el trabajo del libro, y he estado mirando los comentarios.

    Laura Casas
    3º A

  25. pedroecheverria
    26 enero 2010 a las 13:36

    Hola hoy he puesto al lado de la foto el resumen del libro y buscado una foto nueva pero no abia una mas grande adios!

    Pedro Echeverria 3ºA

  26. moha
    26 enero 2010 a las 13:36

    hoy me he aburrido mutxo porque estava perdido

  27. 26 enero 2010 a las 13:35

    Esta hora ha estado muy bien, y ya busque el resumen del libro, que ahora estoy leyendo: Romeo y Julieta-William Shakespeare.

    Hasta otra!

    Flor Cheveste 3º A

  28. adrianmercado62
    26 enero 2010 a las 13:34

    hola hoy me ha ido la clase bien he trabajado bastante.ADRIAN DEW

  1. No trackbacks yet.

Responder

