Inicio > Clases > ¿Qué sabes sobre el lenguaje SMS?

¿Qué sabes sobre el lenguaje SMS?

¡Hola clase!

Hoy seguiremos trabajando en la WiKi De LeCTuRa con el fin de ir acabando vuestra página del libro. Os recuerdo los pasos a seguir:

  1. Consultar el estado de vuestro trabajo en el apartado de Seguimiento.
  2. Entrar en la wiki y leer mi comentario en vuestra página.
  3. Realizar las tareas pendientes en la página.
  4. Participar en el Foro de opinión ¿Te gusta leer?, explicando en una entrada los motivos por los que os gusta (o no) leer.

Y como ya os anuncié en clase, estamos a punto de iniciar una nueva actividad sobre el lenguaje SMS, una especie de monográfico sobre el tema que se concretará en una serie de artículos que publicaremos en el blog.

Si acabáis vuestras tareas en la wiki, podéis entrar en la página de la actividad: El lenguaje SMS, donde encontraréis las primeras orientaciones para empezar a trabajar.

Os dejo el vídeo que no pudimos ver en clase:

Espero vuestros comentarios sobre el vídeo y sobre la clase de hoy. ¡Ánimo y a trabajar!

Categorías:Clases Etiquetas:
  1. aidasimarro
    4 febrero 2010 a las 17:06

    Hoy nos hemos ido a hacer clase teorica, ya que la han liado mucho.

    Profe tenemos que hacer algo porque estoy cansandome de pagar por culpa de ellos, y además pocas veces es po culpa mia.

    Aida Simarro

  2. Hallar
    4 febrero 2010 a las 17:06

    Bueno esta no acido la mejor classe simple mente pk no a abido

  3. Nerea Rubio
    4 febrero 2010 a las 17:06

    ¡Hola!
    Hoy ha sido una classe un poco desastra, por no decir bastante.
    Asi que no me ha dado tiempo ha hacer casi nada.

    ¡Adiós!

    Nerea Rubio 3º B

  4. NuuRiia
    2 febrero 2010 a las 13:43

    no me ha dado tiempo de hacer lo de los sms porque todo el rato he estado haciendo lo de la wiki, en casa lo intentare acabar!!
    bueno asta la proxima

  5. ivankollantes95
    2 febrero 2010 a las 13:42

    ¡Hola!

    Aquí estoy otra vez intentando solucionar el problema del formulario. Hoy he avanzado bastante más ya que hoy he creado el formulario y lo único que me queda por hacer es insertarlo.

    ¡¡Larga vida a este blog!!

  6. leyrebarrero31
    2 febrero 2010 a las 13:42

    ¡Hola!
    Bueno hoy he estado mejorando mi pagina, pero no me ha dado tiempo a mucho.
    El vidio no lo hemos podido ver, aunque se haya cargado del todo muy rapido, no se escuchava, asin que lo veremos el proximo dia de clase aunque tarde mucho.
    Bueno me voy ya.
    ¡Adios!
    Leyre Barrero 3ºA

  7. Hunee
    2 febrero 2010 a las 13:41

    Hola

    Hoy he trabajado mejor que todos los dias.
    Bueno e buscado el autor de mi libro, y he echo muchas
    cosas mas pero no me a acuerdo. jeje
    Bueno y aqui estoy otra vez.
    Y nada mas adios!!

    Hune Ahauzi 3ºA

  8. raul
    2 febrero 2010 a las 13:41

    hola soy raul
    ho lo que hecho la biografia de la autora

    raulcobo 3ºa

  9. Irene
    2 febrero 2010 a las 13:40

    ¡Hola!
    He conseguido hacer el formulario.
    ¡Creo que la proxima semana ya acabaré la wiki!
    Espero ver pronto la foto de la clase en el blog.

    Adiós

    Irene Amores 3ºA

  10. victor
    2 febrero 2010 a las 13:40

    Hola soy victor hoy he hecho el formulario

  11. juanjofemo
    2 febrero 2010 a las 13:40

    Hoy he avanzado el trabajo del libro de Alatriste no he podido hablar con la Elo pero ya le preguntare otro dia.

    Deuuu

  12. pedroecheverria
    2 febrero 2010 a las 13:39

    Hola
    hoy he trabajado mas que otros dias
    asta otra
    adios

  13. 2 febrero 2010 a las 13:37

    HOLA!😀
    Pues nada, hoy he acabado de hacer unas cosas, y en casa lo terminare TODO!

    Hasta otra.

    Flor Cheveste 3º A

  14. 2 febrero 2010 a las 13:33

    Bueno, hoy he hecho lo que me faltaba del trabajo de la wiki, aunque pensaba que ya lo había acavado.
    Ahora solo me falta el formulario.

    Hasta otro dia clase.

    Laura Casas 3º A

  15. 2 febrero 2010 a las 13:33

    ¡ Hola !
    Estube bastante ocupada mejorando mi página. No me dió tiempo a empezar el trabajo sobre los SMS, y tampoco pudimos ver el video, por problemas técnicos. Así que no puedo opinar.
    Nada más.
    CHAO
    Cristina Beltrán 3ºA

  1. No trackbacks yet.

Responder

