Inicio > Clases > Preparando un nuevo artículo

Preparando un nuevo artículo

¡Hola clase!

Hoy seguiremos trabajando en la WiKi De LeCTuRa para terminar el trabajo de diseño y creación de contenidos en vuestras páginas. Lo único que quedará pendiente será vuestra opinión personal a medida que vayáis finalizando la lectura del libro.

Os recuerdo los pasos a seguir:

  1. Consultar el estado de vuestro trabajo en el apartado de Seguimiento.
  2. Entrar en la wiki de lectura y leer mi comentario en vuestra página.
  3. Realizar las tareas pendientes en la página.
  4. Participar en el Foro de opinión ¿Te gusta leer?, explicando en una entrada los motivos por los que os gusta (o no) leer.

Cuando acabéis vuestras tareas en la wiki, podéis entrar en la página de la próxima actividad: El lenguaje SMS, donde encontraréis las primeras orientaciones para empezar a trabajar.

Vamos a investigar sobre el lenguaje SMS y con la información recogida escribiréis una serie de artículos que publicaremos en el blog.

Espero vuestros comentarios sobre la clase de hoy.

¡Ánimo colaboradores!

Categorías:Clases Etiquetas: ,
  1. oRLaNDoo!*
    11 febrero 2010 a las 17:26

    HoLaa!!=)
    Hoy eN La CLaSe De caSTeLLaNo HeMos aVaNZaDo uN PoCoo eN eL WiKii xD
    Ya aVaNZaReMos Mas!

    aSta PRoNToo=)

    /Cuaaleslaqueemontaas
    InTheGHETTO[ ! ]*=)

  2. aidasimarro
    11 febrero 2010 a las 17:26

    Profe.
    Hoy ha estado mucho mejor que otros dias, he podido acabar la página de la wiki lectura y he elegido mi pareja para el trabajo sobre el lunguaje SMS. También he echo las encuestas de mis compañeros, eso si, no hay muchas asi que me he pasado por todas y he ido comentando lo que me iva pareciendo la pñagina.

    Adiós!

    Aida Simarro.

  3. Nerea Rubio
    11 febrero 2010 a las 17:26

    ¡Hola!
    Pues hoy ha sido un día muy productivo, le he dado los últimos retoques a mi página de la Wiki y he elegido pareja del trabajo (Aida Simarro Font).
    La verdad es que ha sido una tarde muy divertida, con algo de ruido y escándalo como siempre pero al fin y al cabo, no nos hemos ido a la clase.

    Espero que las próximas clases sean más tranquilas y la gente esté más calmada.
    Besos y adiós.

    Nerea Rubio Labrador 3ºB

  4. Hallar
    11 febrero 2010 a las 17:25

    Buenas!!!!

    Bueno que al principio e intentado acabar todo aquello que tenia pendiente intente acer el formulario pero el echo de que la elo estubiere un poquito, bastante ocupada con los demas no e podido acerlo pewro bueno otro dia sera .

    Dia xoff!!!!

  5. montsenavarro95
    11 febrero 2010 a las 17:25

    Hola clasee!!!!

    hoy he acabado dee hacer mi wiki de lectura.
    Porfííín!!!
    ya tenía ganas de acabarla… jeje
    bueno un saludito a todos

    MUAK

    hasta otro día =)

  6. Ayoub Nfinaf
    11 febrero 2010 a las 17:24

    HOLAGENTEEEEEE!!!
    BUENO K HOY E BISTO LAS FOTOS DE LA CLASSE Y SON BBUAPAS.
    HOI HE ACABAO TODO…

  7. Ray
    11 febrero 2010 a las 17:22

    Hola clase. Hoy me ha ido muy bien la clase porque he podido seguir avanzando i he hecho la parte que me tocaba para hoy. He visto la foto que nos hizimos y me ha gustado bastante. Ueno aquí dejo mi comentario. Adiós

  8. 11 febrero 2010 a las 17:22

    ¡¡¡¡¡¡¡HOLA!!!!!!! hoy a sido un día bastante corto y eso me gusta. Mañana ya es carnaval si puedo me quedare dormiendo en casa. Asta otra ADIOS

  9. Joselin Mestanza
    11 febrero 2010 a las 17:20

    bueno hoy hemos hecho sobre la wikipedia y bueno que hoy estado bien pero un poco movido, pero de momento hemos ido muy bien
    bueno me despido chao

  10. 11 febrero 2010 a las 17:18

    Ey!

    Hoy la clase ha estado bastante más tranquila.
    Se está muuuy bien con la Alfonsita al lado xD

    ¡Venga!
    SSergio, 3B

  11. karla miranda veloz
    11 febrero 2010 a las 17:18

    bueno aki dejando mi comentario
    y nada que terminando
    lo del libro y nada que me falta la pelicula

  12. andreitabedoya
    11 febrero 2010 a las 17:17

    Hoola hooolaa!!
    hoy a estado mall:S
    pero bueno ya lo terminare en casa porque si no nunca acabare!

  13. NuuRia
    9 febrero 2010 a las 13:43

    hola soy la nuria hoy porfin he podido hacer mi formulario lo unico es que nose como se pone en la entrada de la wiki vV sies que yo…
    El proximo día espero haver acabado ya el trabajo de la wiki y comenzar ha hacer lo de los sms.
    adios y hasta la próxima =)

  14. victor
    9 febrero 2010 a las 13:43

    Hola hoy he acabado e formulario y por fin he acabado la wiki.

  15. Hunee
    9 febrero 2010 a las 13:41

    ¡Hola!
    Bueno ice el comentario pero no al citio que tocaba…vv’
    ahora me toca acerlo al cito que toca.
    Bueno hoy boy acer 2 comentarios xD
    Bueno pues hoy e trabajado bastante ice la opinión en mi pagina de lectura,
    luego ice la portada de mi pagina sobre las preguntas y todo ese rollo.
    Bueno ya suena la musica asta la semana que viene…

    Asta luego…

    Huen.Ahauzi 3ºA

  16. ivankollantes95
    9 febrero 2010 a las 13:40

    Hoy por fin he puesto el formulario en la wiki y he complementado cosas que me faltaban. No tengo más tiempo a si que:

    ¡¡Larga vida a este blog!!

  17. esmeralda
    9 febrero 2010 a las 13:39

    hola clase!!!
    wueno que he podido recuperar el trabajo
    del libroooo
    y lo aconsegi acabar
    lo que me pasa siempre es que el trabajo
    se me pierde pero siempre lo recupero.
    BIENNNNNN!!!!!

    bueno os dejo que me tengo que ir.

    xao!!!!
    xao!!!!
    xao!!!!

  18. keyla7ochoa
    9 febrero 2010 a las 13:39

    Holaaa!!!!!!

    Bueno pues nada que no me a dado tiempo a hacer
    lo que tenia previsto.
    Bueno no hay nada que decir .
    Chaoo cuidenseee

    att:La_XiCa_De_RoSa

  19. alejandro
    9 febrero 2010 a las 13:38

    hola oi e bisto las fotos i tenia la mano con dolor

  20. nataliacladera
    9 febrero 2010 a las 13:32

    ¡Hola!
    Hoy he terminado de dar mi opinion
    sobre el libro de lectura y de retocar unas pequeñas
    cosas que tenia mal. no tengo nada más que decir
    Adiós

    3ºA

  21. mohamedfannich15
    9 febrero 2010 a las 13:31

    hola
    hoy he trabajado un monto he etxo todo lo que tocava

  22. Irene
    9 febrero 2010 a las 13:30

    ¡Hola!
    Por fin e acabado la WiKi. Esta vez de verdad.
    Cristina ha empezado a hacer el trabajo sobre los SMS, y, auque lo hacemos las dos juntas, yo no he podido colaborar porque he estado ultimando detalles de la WiKi.

    ¡Adiós!

    Irene Amores Montes 3ºA

  23. leyrebarrero31
    9 febrero 2010 a las 13:30

    ¡Hola!
    Hoy acabaré el formulario que me queda poco, todavia estoy en ello.
    Tambien he alargado mas mi opinión del libro porque me parecia que era muy corto.
    Y bueno, ahora sigo con el formulario.
    Adiós.
    Leyre Barrero 3ºA.

  24. raul
    9 febrero 2010 a las 13:30

    hola soy el raul
    hoy lo ke e echo es la opinion personal

    raul cobo 3ºa

  25. juanjofemo
    9 febrero 2010 a las 13:29

    Hola soi el Juan Jo por fin he acabado la wiki yyyy me voi.

    • 9 febrero 2010 a las 13:31

      voy va con Y!
      aaaaaaah! y no te vas todavia no es la hora.🙂
      tekkkkkieroo junaajeteee! :$

  26. 9 febrero 2010 a las 13:27

    Hola clase!🙂

    Bueno pues nada, hoy un dia bastante aburrido, no acabe las cosas, asi que ya lo acabre en casa…

    Adiós!

    Flor Cheveste 3º A

  27. 9 febrero 2010 a las 13:27

    Bueno, pues hoy he empezado ha hacer el formulario porque no lo sabia hacer y no lo pude hacer de deveres en casa.
    Pero bueno, ahora que sí que sé como se hace, pues a acavarlo.

    HASTA OTRA CLASE!

    Laura Casas.
    3º A

  28. 9 febrero 2010 a las 13:25

    ¡Hola!
    Hoy empecé el trabajo sobre el lenguaje de SMS, ya que lo de la wiki, lo tengo acabado. Nada más, hoy no estoy en el punto de mira, asi que seré breve.
    Adiós.

  1. No trackbacks yet.

Responder

