Inicio > Clases > Un día más en la WiKi

Un día más en la WiKi

¡Hola clase!

Revisando vuestro trabajo el la WiKi he decidido que vale la pena dedicar un día más a trabajar en vuestras páginas y acabar de corregir, sobre todo la ortografía. De ello depende que el resultado sea un buen trabajo.

Así que entrad en la WiKi, leed mi comentario en vuestra página con las orientaciones y ¡a trabajar!. A partir de cómo quede hoy vuestra página, pondré la nota correspondiente, la cual sabréis la semana que viene.

Cuando acabéis la revisión de vuestra página, consultad la tabla de Seguimiento para saber si tenéis alguna otra tarea pendiente (foro de opinión, comentario sms…).

Si tenéis tiempo navegad por la WiKi para ver las páginas de vuestros compañeros de los dos grupos. Creo que en general estáis haciendo un buen trabajo y habéis publicado información muy interesante en relación con los libros que estáis leyendo. Participad en los formularios de opinión de las páginas y valorad el trabajo de los demás, siempre con respeto y con criterio. Como a todos nos gusta que nos valoren.

Y recordad que está en marcha la nueva actividad sobre el Lenguaje SMS. Entrad en la página y leed las primeras orientaciones para el trabajo. Recordad que tenéis que formar parejas de trabajo y enviar un comentario con el tema elegido.

Y como siempre, querida clase, espero vuestros comentarios sobre la clase de hoy. Pero eso será luego…

Categorías:Clases Etiquetas: ,
  1. andreitabedoya
    18 febrero 2010 a las 17:27

    HOLAA!!!

    hoy ha estado muy bien he mejarado todo haber si termino la decoracion en casa

    buen finde!!!

  2. Ayoub Nfinaf
    18 febrero 2010 a las 17:26

    hoy he echo todo lo que se tenia que hacer

  3. montsenavarro95
    18 febrero 2010 a las 17:25

    Hola a todos!!

    Hoy, he acabado de retocar la wiki, aunque aun me quedan unas cuantas cosas por hacer, pero son detalles sin importancia.
    Y he echo el comentario del blog de me gusta leer

    un saludito a todos =)

  4. Hallar
    18 febrero 2010 a las 17:24

    Hola!!!
    Bueno , hoy a sido un dia para mi bastante tranquilo. A avido dias mejores pero no pasa nada por fin pude hacer el formulario aunque no se como colgarlo .Bueno tambien e pensado en el comentario o algo así de los mensajes sms pero no a dado tiempo.

  5. adrian
    18 febrero 2010 a las 17:23

    oi etsado leiendo y ya estsa me lo e pasado bien aki con el ayoub

    ADIOS

  6. aidasimarro
    18 febrero 2010 a las 17:23

    Hola!
    Hoy como ya habia acabado todo el trabajo de la wiki, me he dedicado a ayudar a mis compañeros. ¡Qué estres! Espero haber podido ayudar a Antares y a Anatoly.

    Aida Simarro. 3ºB

  7. Nerea Rubio
    18 febrero 2010 a las 17:22

    ¡Hola!
    Bueno como Aida y yo hemos acabado todo lo de la Wiki y eso pues hemos intentado ayudar a Elo.. pero la verdad es que su trabajo es bastante difícil.

    El próximo día intentaremos empezar por el trabajo del SMS ya que se nos ha unido Antares al grupo. Estoy muy contentas y emocionada con el trabajo por todo lo que podemos conseguir haciendolo, ya que tenemos muchísimas ideas que añadirle y quedará genial.

    Espero ayudar más el próximo dia o hacer más cosas.

    ¡Adiós!

  8. joselin mestanza
    18 febrero 2010 a las 17:18

    bueno ke hoy hemos hecho lo ultimo de la wiki buenoo que a estado un poko aburido porque el internet iva muy lento .

    3ªb

  9. 18 febrero 2010 a las 17:16

    ¡¡¡¡¡HOLA!!!!!! esta clase ha sido bastante calorosa pero he aprendido bastante porque ya se hacer un formulario. ASTA EL PROXIMO DÍA

  10. 18 febrero 2010 a las 17:16

    Yep!
    Hoy he hecho la entrada del foro (pero está entre las 5 más antiguas), que la tenía en el borrador.
    También he estado viendo un poquito eso de las frases, ta chuli!😄

    Sergio H · 3B

  11. esteban
    18 febrero 2010 a las 17:11

    Hola,bueno hoy el dia no me ha ido muy bien porque he suspendido el examen de sociales por una xorrada bueno dejo lo de manolito

    • 18 febrero 2010 a las 17:18

      +1
      Plataforma para que prohiban Sociales en los colegios. Perjudica gravemente la salud mental.

      • 18 febrero 2010 a las 17:19

        Ay, que se me olvida:
        HALA MADRID
        y viva yo

  12. juanjofemo
    16 febrero 2010 a las 13:40

    Hola soi el Juan Jo he acabo la Wiki del todo y he hecho el Formulario se acaba la classe deuuuuu.

  13. ivankollantes95
    16 febrero 2010 a las 13:39

    ¡¡Buenas!!
    Hoy por fin he acabado todos los trabajos pendientes lo que me anima a que probablemente a tener una buena en cuanto a la Wiki.

    ¡¡Un saludo a todos!!

    ¡¡Larga vida a este blog!!

  14. esmeralda
    16 febrero 2010 a las 13:36

    !!!Hola clase!!!

    porfin he acabado el trabajo de la wiki
    ya era hora me costo muchoooo

    os dejo clase

    hasta otra

    adios!!!!

  15. mohamedfannich15
    16 febrero 2010 a las 13:34

    ola classe hoy no he etxo mutxo porque la Elo estava ocupada

  16. 16 febrero 2010 a las 13:33

    Bueno, hoy por fin he acabado el trabajo de la wiki.
    Me ha costado pero al final lo he hecho.

    HASTA OTRA!

    Laura Casas.
    3º A

  17. raul
    16 febrero 2010 a las 13:33

    Hola soy el raul
    Hoy lo que he hecho el formulario

    raul cobo 3ºA

  18. victor
    16 febrero 2010 a las 13:32

    Hola soy el victor de 3A hoy lo que he hecho a sido rellenar el formulario de los compañeros y he corregido mi formulario. Tambien he hecho lo de me gusta leer.

  19. Irene
    16 febrero 2010 a las 13:32

    ¡Hola!
    Pues hoy que era el último día para hacer la Wiki ha sido muy ajetreado. Sobretodo porque, una vez acabé la Wiki, tuve que buscar información sobre qué es el lenguaje SMS porque es el tema que Cristina y yo hemos escogido.
    Espero tener una buena nota en la Wiki, porque la verdad es que he intentado hacerlo lo mejor posibble.
    ¡Pido por favor que los compañeros pasen ha rellenar el formulario, que yo tambien pasaré!
    ¡Adiós!
    Irene Amores 3ºA

  20. Hune
    16 febrero 2010 a las 13:31

    Hola

    Bueno hoy he echo el formulario, no pude acer nada mas,
    porque hoy el alejandro se sento alado mio, y no me dejo acer
    casi nada, peró bueno aver si la setmana que viene me deja acer
    algo xD.

    Adios.

    Hune Ahauzi 3rA

  21. adrianmercado62
    16 febrero 2010 a las 13:31

    Hola oi he escrito el formulario i me ha ido bien al clase.

  22. pedroecheverria
    16 febrero 2010 a las 13:31

    Hoy he trabajado bastante lo he gecho todo y me ha dado tiempo a contestar algunos formularios.
    adios

  23. 16 febrero 2010 a las 13:31

    ¡Hola clase!
    Hoy empecé, bueno, empecemos, Irene y yo, el trabajo del Lenguaje SMS.No lo tenemos del todo muy bién, pero iremos mejorando.
    Nada más.
    ¡CHAO!
    Cristina Beltrán 3ºA

  24. leyrebarrero31
    16 febrero 2010 a las 13:30

    Bueno pues hoy he correguido el folrumario y he puesto el comentario de si me gustaria leer. Luego he estado esperando a la Esme a que acabase para hacer el trabajo de sms juntas y se ha acabado la clase y no me ha dado tiempo de nada mas.
    ¡Adios!
    Leyre Barrero 3ºA

  25. 16 febrero 2010 a las 13:29

    HOLA!

    Ya acabe el formulario y lo tengo puesto, espero que lo hagais (:
    La clase ha ido muy bien.

    Flor Cheveste 3º A

    • 16 febrero 2010 a las 13:37

      por fin haces algo en alguna clase Flor!
      FELICIDADES.🙂

  26. Alejandro
    16 febrero 2010 a las 13:28

    hola! hoy e escrito una descripcion sobre la autora de manolito gafotas

  1. No trackbacks yet.

Responder

