Inicio > Clases > El lenguaje sms entre manos

El lenguaje sms entre manos

Unity
Cargado originalmente por RoldixBCN

¡Hola clase!

En primer lugar, os felicito por el trabajo realizado en la WiKi De LeCTuRa. Entre todos hemos creado un sitio donde hablar de libros, de los libros que estamos leyendo, compartiendo así la experiencia de la lectura. Estoy muy satisfecha del resultado conseguido con la colaboración de todos.

Al finalizar el trimestre dedicaremos una clase a pasear por la wiki para ver las páginas de los compañeros y participar en los formularios de opinión. Entonces os daréis cuenta de lo que habéis construido entre todos y creo que también os sentiréis satisfechos. De momento, podéis ver vuestra nota en el apartado de Seguimiento.

Por cierto, ¿habéis participado ya en el foro de lectura? Si no es así, es lo primero que tenéis que hacer, antes de empezar con el nuevo trabajo, ya que es una actividad que contará para la nota de esta evaluación.

Y si estáis al día de todo, manos a la obra y a por trabajo sobre el lenguaje sms. Cuando visitéis la página, veréis que además del apartado de Orientaciones previas, he añadido un segundo donde explico Cómo realizar el trabajo. Leedlo con tranquilidad y después consultad las dudas que tengáis.

Y como siempre al final,  espero vuestros comentarios sobre la clase de hoy. Revisad cómo habéis escrito el comentario antes de enviarlo y corregid las faltas o erratas. No es el lugar tampoco para el lenguaje sms.

¡Que tengáis una buena clase!

Categorías:Clases Etiquetas: ,
  1. Antares
    4 marzo 2010 a las 17:24

    hoy hemos estador preguntadon a la gente de nuestra clase ( adolescentes) pregunats de nuetro trabajo sms y en principial a ido muy bastante bien

  2. ayoubnfinaf
    25 febrero 2010 a las 17:25

    hola gentee.
    buno pues que he echo lo de si te gusta leer ,pero a my no me gu ta mucho .
    bueno adeu.

  3. esteban
    25 febrero 2010 a las 17:25

    Hola,bueno hoy al dia me ha ido mas o menoos porque,aparte que el patio es aburrido,he suspendido otr examen.

  4. Hallar
    25 febrero 2010 a las 17:24

    Hola!!!!

    Bueno solo queria decir que por culpa del Orlando e tenido que bolberlo a hacer lo del comentario y el foro de nuevo porque

    Aun nasi lo e pasado muy bien aciendo rimas con el xavi i la montse

    XAoo!!!

  5. antares
    25 febrero 2010 a las 17:24

    Hola hoy hemos estado Nerea Aida y yo aciendo los planes para hacer el trabajo del lenguaje esms y hoy con la calor que ha echo me a dado casi un desmayo

  6. aidasimarro
    25 febrero 2010 a las 17:22

    Hoy el Antares, la Nerea y yo hemos empezado el trabajo sobre el lenguaje SMS. Lo llevamos muy bien, expléndido, ya que solo nos falta llevarlo a cabo.

    Adeu!

    • aidasimarro
      25 febrero 2010 a las 17:23

      ya se que es: Antares, Nerea y yo, pero esque habeces al escribirlo se me olvida.

      • aidasimarro
        25 febrero 2010 a las 17:23

        aveces*

  7. adrian giraldez
    25 febrero 2010 a las 17:22

    bueno oi e tranajado mas o menos..jeje
    echoo noseque de eso que no me gusta leer
    ADIOS

  8. Nerea Rubio
    25 febrero 2010 a las 17:22

    ¡Hola!
    Bueno pues hoy ha sido un dia fabuloso, hemos empezado el trabajo del lenguaje SMS y pues se nos han ocurrido más ideas que creemos poder hacer realidad. Podríamos hacer un trabajo espectacular, además de la incorporación de Antares a nuestro equipo.

    De momento no queremos desvelar nada a nuestros compañeros, asi que lo mantendremos en secreto.

    ¡Adiós!

    Nerea Rubio 3ºB

  9. 25 febrero 2010 a las 17:21

    ¡¡¡¡HOLA!!!! Que tal? esta clase a sido bastante pesada porque la profe tenia mucha gente que atender y hacia un monton de calor. Espero que la semana que viene sea mejor que esta… ¡¡¡¡ADIOS!!!!

  10. Ray
    25 febrero 2010 a las 17:20

    Hola. Hoy he hecho el trabajo de la wiki. Ha sido muy fácil. Bueno la clase ha estado bien. Profe todavia no tengo pareja de trabajo para lo del lenguaje sms.

  11. 25 febrero 2010 a las 17:19

    Ho0laa!
    bueno0h!,En general, hoy ha sido un día muy constructivo y he trabajado muy bién
    porqué estaba Montse a mí lado ” lo digo por qué esta a mí lado y si no me pega!…
    ya está to0h
    Un BeSo0 De La MaSs Gitanikaa

    Anna Mesa Molina

  12. karla Miranda Veloz
    25 febrero 2010 a las 17:09

    Hola a todos!
    Bueno aki terminando la wiki
    que me falta el fragmento bueno aki
    espero terminarlo pronto bueno me despido
    chao….
    hasta pronto

  13. montsenavarro95
    25 febrero 2010 a las 17:06

    Hola a todosª
    hoy he hempezado con mi compañera el tema del lenguaje SMS

    un saludo🙂

  14. Irene
    23 febrero 2010 a las 13:40

    ¡Hola!
    Pues como bien ha dicho Cristina ya hemos acabado lo del Lenguaje SMS.
    No hay mucho mas por comentar.

    Adiós

    Irene Amores 3ºA

  15. Hunee
    23 febrero 2010 a las 13:39

    Hola

    Bueno hoy ice el foro.
    Bueno hoy a ido la classe bastante bien.

    benga adios!!

    Hune.Ahauzi 3rA

  16. leyrebarrero31
    23 febrero 2010 a las 13:39

    ¡Hola!
    Bueno hoy he hecho el comentario del lenguaje SMS poniendo la pareja que ya la habia elejido hace tiempo y el tema elejido.
    Hemos encontrado un poco de información sobre el trabajo pero creo que todavia nos queda algo mas.
    Y ya esta, no me ha dado tiempo a mas.

    ¡Adios!

    Leyre Barrero 3ºA

  17. esme
    23 febrero 2010 a las 13:39

    !Holaaaaa!

    Bueno hoy me a costado trabajar por que
    el ordenador no hiba muy rapído
    pero por fin he comenzado el trabajo del
    lenguaje sms, con la LEYRE Y LA HUNE.

    NO TENGO NADA MAS QUE CONTAR…

    OS DEJO ASTA EL PROXIMO MARTES…

    ADIOS!!!!!!!!!!=)

  18. 23 febrero 2010 a las 13:38

    ¡Hola clase!
    Hoy, Irene y yo, hemos acabado el trabajo del lenguaje SMS. Aún nos falta algún retoque. Lo hicimos solo en un ordenador, ya que en el mio estaba Moha.
    Nada más.
    ¡ Hasta el próximo día de Castellano !
    Adiós
    Cristina Beltrán 3ºA

  19. natalia
    23 febrero 2010 a las 13:36

    ¡Hola!
    Bueno, hoy he hecho el comentario en la pagina
    ¿te gusta leer?
    También he escojido pareja
    para el trabajo sms y ya escojí tema.
    Me ha ido muy bien.
    ¡Adiós!

    Natalia cladera 3ºA

  20. ivankollantes95
    23 febrero 2010 a las 13:36

    ¡¡Buenas!!

    Esta vez, hemos empezado el trabajo del lenguaje SMS de manera que no nos falte mucho para acabarlo.
    Espero que la próxima sesión finalizemos con éxito el trabajo.

    ¡¡Larga vida a este blog!!

  21. mohamed
    23 febrero 2010 a las 13:35

    moha

    hoy he etxo muy poco pero si que tengo pareja que es el Alejandro

  22. Nuria
    23 febrero 2010 a las 13:35

    Holaa!!
    Hoy he trebajado mucho y estoy muy cansada😦
    De momento ire con Natalia para hacer el trebajo del languaje sms, ya os explicaremos como nos va
    Hasta la proxima, adiooooS🙂

  23. juanjofemo
    23 febrero 2010 a las 13:34

    Hoy he hecho la publicación en el foro. El Ivan y yo hemos adelantado el trabajo del lenguaje SMS. Nada más deuuuu.

  24. pedroecheverria
    23 febrero 2010 a las 13:32

    HOLA!
    hoy no he podido avanzar mucho solo he hecho una parte aver si la semana que viene lo acemos🙂
    adios!

  25. 23 febrero 2010 a las 13:31

    Bueno, pues yo voy haciendo ya el comentario que luego no me da tiempo.
    Hoy mientras mi pareja de trabajo, Flor, acavava lo del foro de lectura, he hecho la entrada del tema que hemos elejido para el trabajo de el lenguaje sms.
    También hemos buscado informacion y hemos ido recojiendo algunas cosas.

    Bueno pues ya esta, no me enroyo mas! (:

    ¡¡HASTA EL PROXIMO MARTES!!

    Laura Casas.
    3º A.

  26. 23 febrero 2010 a las 13:30

    Bueno si, he acabado el comentario del foro de lectura creo que es… Y Laura y yo, ya decidimos que tema hacer sobre EL LENGUAJE SMS.

  27. 23 febrero 2010 a las 13:29

    HOLAAA! (:

    Bueno, pues no mucho por contar.
    Me he aburrido demasiado…

    Flor Cheveste 3º A

  1. No trackbacks yet.

Responder

