Inicio > Clases > De vuelta al blog

De vuelta al blog

¡Hola clase!

Después de casi todo un trimestre de trabajo en la WiKi, volvemos al blog.  Se acerca la evaluación y hay que dedicarse de lleno al trabajo que tenemos entre manos: El lenguaje SMS. Las prioridades son:

  • Tener pareja de trabajo.
  • Haber decidido conjuntamente el tema.
  • Haber comunicado el tema a la profesora.
  • Empezar el trabajo.

Disponéis de dos sesiones en el aula de informática para realizar el trabajo, la de hoy y la de la semana que viene. Tened en cuenta que una parte del trabajo se puede realizar sin ordenador y la podéis hacer en otro momento. Aprovechad bien el tiempo porque el plazo no se alargará.

Recordad que para este trabajo tenéis que identificaros en el blog y crear una entrada para el trabajo. Primero la guardáis como Borrador y cuando hayáis terminado la guardáis como Pendiente, para que la pueda corregir yo.

Encontraréis el enlace a la página del Lenguaje SMS en el menú superior, en la pestaña Variación lingüística.

¡Ánimo y a trabajar!

Espero vuestros comentarios al final de la clase.

¿Cómo os ha ido hoy en el taller de Lengua?

¡Espero que bien!

Categorías:Clases Etiquetas:
  1. aidasimarro
    5 marzo 2010 a las 20:02

    Hola!
    Bueno, hoy es la primera vez que redacto el comentario desde casa, ya que en clase no me dió tiempo.
    Ha sido divertida, entretenida y bueno profe para ti un poco…¿liada? =)
    El trabajo va abanzando y nos esta quedando bastante bien, ya que nos falta poca informacion para finalizarlo, luego lo pasaremos a ordenador y haber que tal queda.

    Aida.

  2. Hallar
    4 marzo 2010 a las 17:27

    Hola

    muy rapido porque se acaba la classe i aun estoi aki

    ale xaoo!!!

  3. Anna mesa molina
    4 marzo 2010 a las 17:25

    hoy, emos encontrado maxas cosas que no sabia que piiiiiiiiiiiiiiiii significaban. a sido muy dibertido por que la montse no parava de cantar
    adio0ss Anna

  4. andreitabedoya
    4 marzo 2010 a las 17:25

    HOOOlaaa!!!!

    hoy hemos adelantada mucho trabajo mi compañera y yo y eso me gusta muchoo

    ADIOS

  5. Nerea Rubio
    4 marzo 2010 a las 17:25

    ¡Hola!
    Bueno pues hoy ha sido un buen día, hemos redactado una parte de trabajo del lenguaje SMS y el próximo día lo acabaremos.
    Creemos que estamos haciendo un buen trabjao pero nos queda un largo camino que recorrer.

    ¡Hasta la próxima!

    Nerea Rubio Labrador 3ºB

  6. karla miranda veloz
    4 marzo 2010 a las 17:23

    hola:P

    bueno aqui que ya mi grupo y yo ya hemos
    dejado nuestro comentario
    bueno hasta la proxima

    chao….:P

  7. Joselinmestanza
    4 marzo 2010 a las 17:23

    bueno que hoy hemos hecho los sms y bueno ke estamos muy lento v.v
    aver si vamos un poco mas rapido bueno que hoy asido muy lenta la clase
    bueno me despido

    chao 3rB

  8. 4 marzo 2010 a las 17:22

    ¡¡¡¡¡HOLA!!!!! esta clase ha sido muy calorosa y agoviante pero me ha ido bien ADIOS

  9. 4 marzo 2010 a las 17:11

    ¡Hola! Hoy no ha venido mi compi, creo que está expulsado, si es que… pero bueno, me queda nada para acabar el trabajo.
    ¡Y qué caló! (~.~)

    Adióós!

  10. leyrebarrero31
    2 marzo 2010 a las 13:44

    ¡Hola!
    Bueno que hoy hemos avanzado el trabajo del lenguaje SMS pero todavia no lo hemos terminado.
    Aver si la proxima clase lo terminamos ya.

    ¡Adios!

    Leyre Barrero 3ºA

  11. ivankollantes95
    2 marzo 2010 a las 13:42

    Bueno, hoy no nos ha ido internet en las mejores condiciones, pese a todo, hemos entregado el trabajo de sms como dios manda.

    ¡¡Larga vida a este blog!!!

  12. Hunee
    2 marzo 2010 a las 13:42

    Hola

    Hoy emos echo lo de lenguaje SMS, de momento
    con mi grupo vamos muy bien, estubimos buscando
    informacion y de momento ya esta.

    Adios

    3rA

  13. victor
    2 marzo 2010 a las 13:41

    Hola hoy el raul y yo hemos acabado con lo del lenguaje sms adios

  14. Irene
    2 marzo 2010 a las 13:41

    ¡Hola!
    Veo que no somos las únicas (Cristina y yo) que tenemos problemas con internet.
    A causa de la lentitud del ordenador no hemos podido adelantar mucho, lo único nuevo es que hemos buscado un par de fotos con las que decorar nuestra entrada.

    ¡Adiós!

    Irene Amores 3ºA

  15. raul
    2 marzo 2010 a las 13:41

    Hola soy el raul hoy lo que hemos hecho el victor y yo es hacer lo de el lenguaje sms

    Adios Elo

    raul cobo 3ºA

  16. 2 marzo 2010 a las 13:40

    Bueno, hoy ha sido un día super aburrido porque no he encontrado nada de lo que tenia guardado ni nada, además esto con lo lento que va no se puede hacer nada.

    HASTA OTRA.
    Laura Casas. 3º A.

  17. pedroecheverria
    2 marzo 2010 a las 13:38

    ba muy lento por eso solo me ha dado tiempo a elegir el tema
    adios

  18. juanjofemo
    2 marzo 2010 a las 13:37

    Hola hoy el Ivan y yo ya aviamos acabado el trabajo de SMS y hemos tenido unos quantos problemas para publicarlo.
    chaaaaaao

  19. 2 marzo 2010 a las 13:37

    ¡Hola clase!
    Hoy Irene y yo, no pudimos hacer nada, porqué no nos dejaba pulbicar entradas ni nada. Así que estubimos buscando imagenes y retocando el trabajo.
    Nada más.
    Adiós.
    Cristina Beltrán 3ºA

  20. 2 marzo 2010 a las 13:22

    Ufff…
    Esto va super lento!
    Ya seguiremos Laura y yo el trabajo en casa de alguna! vv’
    En fin, que estos ordenadores estan super lentos!

    Hasta el martes que viene!
    ¬¬’

    Flor Cheveste 3º A

  21. 2 marzo 2010 a las 13:20

    esto va muy lento y no se me guardó el trabajo que empeze sobre el lenguaje sms, y no me acuerdo de el tema que elejimos.

    Laura.

  22. 2 marzo 2010 a las 13:05

    Esto va DEMASIADO LENTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    :@

  1. No trackbacks yet.

Responder

