Inicio > Clases > ¿Qué cuentas sobre la fiesta de Sant Jordi?

¿Qué cuentas sobre la fiesta de Sant Jordi?



Un Sant Jordi diferente

Cargado originalmente por JBonell

¡Hola clase!

La semana pasada celebramos la fiesta de Sant Jordi en el instituto y seguro que tenéis muchas cosas que contar. Así que hoy escribiréis en el blog las noticias, crónicas, reportajes u opiniones que hayáis recogido como colaboradores.

Deseo felicitar a tod@s los que participasteis en la “Gimkana” por vuestra actitud e implicación y por contribuir a que la actividad se desarrollara en un ambiente agradable.

¡Felicitaciones también para los ganadores de los diferentes premios, entre los que se encuentran algunos de vuestros compañeros!

Y ahora, a trabajar. Esperemos que nos acompañe la suerte y la conexión nos permita funcionar en el blog. Y si no, ya sabéis, paciencia…

Las posibles tareas para hoy son:

Y al final de la clase comentad cómo os ha ido hoy en el Taller de Lengua.

¡Me encantan vuestros comentarios!

Categorías:Clases Etiquetas:
  1. andreitabedoya
    29 abril 2010 a las 17:25

    HOLA HOLA!!

    hoy he hecho poca cosa ya que hace un calor INFERNAL.. pero bueno hice el comentario de sant jorfi y un poco de lo de los medios de comunicacion!!

    no me gusto este dia un poco raro y con hallar que no para jajajaaj!

    chaoooo

  2. Hallar
    29 abril 2010 a las 17:25

    Hola!!!

    Bueno hoy a sido uno de esos dias en los que ya no se puede trabajar a gusto por culpa de la calor tan bochornosa que hace hoy.
    Aparte de la calor hoy e podido abanzar algo de lo que tenia un poquitin atrasado !!!

    me despido acabo ya la classe!!!!

  3. tolic15
    29 abril 2010 a las 17:23

    ola que tal yo estoi bien porque la vida me va bien y las cosas me van a mejor porque estoi feliz y nose porque

  4. 29 abril 2010 a las 17:21

    Hoy en clase… para que engañarnos, ha sido una pérdida de tiempo, no he hecho nada de nada, el ordenador va muy lento y tarda en entrar en algunas páginas, como el Gmail y el Mozilla, también no he hecho nada porqué he estado jugando con la goma que era muy divertida.

    Carlos Rodríguez.

    Adiós.

  5. Antares López Fenoy
    29 abril 2010 a las 17:21

    holas

    el dia de hoy he hecho el trabajo de el dia de sant jordi
    lo he hecho como noticia i eso que me a salido mas o menos

    tambien e intentado corredgir lo de metodos de comunicación o algo asi

  6. montsenavarro95
    29 abril 2010 a las 17:20

    Heeelouuu^^

    Bueno, pues hoy he escrito el texto de opinión sobre Sant Jordi, lo he enviado para revisión y espero que se publique.
    A parte de eso, Elo me ha debuelto el texto de los medios de comunicacion porque por razones que desconozco, aun no lo tenia jejeje, y espero poder publicarlo si me da tiempo estar tarde.

    un besito a todos =)

    • 29 abril 2010 a las 17:23

      Muy bien Montse, buen trabajo.

      Te darán un premio, ¿verdad?

      • montsenavarro95
        1 mayo 2010 a las 16:05

        no hay mejor premio que la satisfacción de hacer un trabajo bien echo =)

  7. 29 abril 2010 a las 17:19

    Al principio el cacharro me iba un poco lento, aunque he podido hacer el trabajo de San Jorge.

    Salú!

    Sergio HS [3B]

  8. aidasimarro
    29 abril 2010 a las 17:16

    HOLA!
    Hoy he ecabado el trabajo sobre el Internet y luego he enviado para borradores el texto de San Jordi.Lastima que no me diera tiempo a nada mas, pero que le haremos va un poco lento. jeje

    Aida Simarro 3ºB

  9. 29 abril 2010 a las 17:15

    Holaaa!!!!!!!!

    me e dado un susto de muerte es que buahhh, me pensaba que abia editado una cosa sin cerer madre mia que susto….
    por lo demas muy bien, pero no se como pero noseque de las fotos

    Anna Mesa Molina

  10. AYOUB
    29 abril 2010 a las 17:14

    bueno que no he podido casi nada aparte de la cuenta de wordpress

  11. karla miranda veloz
    29 abril 2010 a las 17:13

    bueno nada aqui dejando el comentario y bueno hoy he avanzado un poco en lo de sant jordi y nada espero acabarlo ya

    bueno caho cuidebse todos !!!!

  12. alinakur93
    29 abril 2010 a las 17:13

    Holaaaaaaaa jente bueno aki dejo mi komentario komo todos los dias jajja y bueno oy es umpoco menos aburido pero bueno tengo que aguantar para aprobar la signatura xD xD…Bueno hoy ise la redaccion de sant jordi i nada masa xDjajja.
    Bueno cuidaros muxo un bexoooo mui grande..xD

  13. 29 abril 2010 a las 17:12

    ¡¡¡¡¡¡¡hola!!!!!!!!
    Esta clase a sido muy calorosa y ha habido un momento de que hemos tenido que cerrar las persianas y nos hemos asado.
    En fin, he hecho mi opinión de Sant Jordi y con la calor me estresado muchisimo.
    Espero que aga un poquito más de frío porque yo asi no puedo hacer clase.
    ¡¡¡¡¡ADEW!!!!!

  14. Nerea Rubio
    29 abril 2010 a las 17:12

    ¡Buenas tardes!

    Pues bueno hoy por fin he conseguido hacer creo que bastante faena. He corregido lo de los medios de comunicación, he echo lo de Sant Jordi, y he podido hacer un poquito de los géneros periodísticos.

    Hoy hace mucha calor, y hemos estado un poco nerviosos y la gente iba de un lado para otro…

    Total que he acabado con un poco de dolor de cabeza pero ya se me pasará..

    ¡Adiós!

  15. ouiam adib
    28 abril 2010 a las 15:58

    Hola clase que tal ,yo aqui aburrida porque he echo tantas cosas que no me a dado tiempo de hacer el comentario del dia pero lo ago ahora. Bueno el martes en la hora de castellano he echo la noticia de sant jordi y el medio de comunicacion hoy, entonces ice todo pero acabe justito.
    Bueno adios os quiero asta la semana que viene!!

  16. 27 abril 2010 a las 12:41

    ¡ Hola clase !
    Hoy hice la notícia de Sant Jordi y al fín descuubrimos porqué no nos dejaba colgar fotos en las entradas, era debido a que nosotros no somos autores, sino colaboradores.
    Nada más.
    Hasta el próximo día.
    Adiós.
    Cristina Beltrán 3ºA

  17. natalia
    27 abril 2010 a las 12:40

    Hola
    Hoy ha sido un dia divertido
    me ha gustado mucho e podido hacer lo de
    sant jordi y acabar los medios de comunicacion
    me ha dado timpo de bastantes cosas espero
    que os haya ido bien
    hasta la proxima…
    Adiós.

  18. hamza
    27 abril 2010 a las 12:39

    hola,yo y jalal em fet un trabajo
    de espanyol por los extranjeros
    yo atcho la premara secion.
    adeos.
    hasta luego:

  19. juanjofemo
    27 abril 2010 a las 12:39

    Hoy he hecho el texto de SANT JORDI y no me ha dado tiempo a mucho más CHAOOO.

    Juan José Fernández 3rA

  20. 27 abril 2010 a las 12:38

    hoy me echo una cuenta de wordpress con la ayuda de Elo gracías saludos!

  21. Irene
    27 abril 2010 a las 12:38

    ¡Hola!
    Hoy he acabado, casi del todo, el texto sobre la diada de Sant Jordi. Tambien he intentado poner la imagen en el texto de los medios de comunicación pero no ha sido posible. Espero que la próxima semana he este arreglado este problema porque ya llevamos casi dos semanas sin poder poner fotos.Por otra parte tambien he tenido un compañero bastante pesado que ha estado molestandome un poco. Pero lo único que puedo decir es que supongo que Moha trabajaria más si estuviera sólo.

    ¡Adiós!

    Irene Amores Montes

  22. 27 abril 2010 a las 12:38

    Bueno, pues hoy el día ha ido muy bien.
    Hoy he podido hacer más cosas que los otros dias, porque como no había que habrir muchas pagínas y eso pues el ordenador ha ido bastante rápido.

    ¡HASTA OTRA!

    Laura Casas.
    3º A

  23. Hunee
    27 abril 2010 a las 12:37

    Hola

    Bueno hoy he podido trabajar me ha funcionado el Internet,
    hice la noticia de Sant Jordi he explicado mas o menos que a estado muy
    bien organizada, los professores lo an currao muy bien, para que
    lo pasemos bien, y lo an conseguido, porque todos los de 3r y 4t,
    lo an pasado bien y sobretodo nos hemos portado muy bien, por lo menos
    los de 3r en gincama hemos trabajado demaciado.

    ADIOS…

    ¡¡Gracias a los profes!!

    Hune.Ahauzi 3rA

  24. Leyre Barrero
    27 abril 2010 a las 12:36

    ¡Hola!
    Bueno hoy si que he podido hacer cosas, hoy he hecho la noticia de Sant Jordi y tambien me ha dado tiempo ha hacer el medio de comunicación que se me quedo por hacer.
    Yo creo que esta bien por hoy.

    ¡Adios!

    Leyre Barrero 3ºA

  25. nuriaroblesberbel
    27 abril 2010 a las 12:34

    HOLA!!
    Hoy es un día de estos muy aburridos y estoy con la opinion de Pedro y de Flor deveriamso escuchar musica.. asi esto seria más entretenido🙂
    En fín (-.-) hoy he trabajado lo suficiente, he terminado lo del texto de Sant Jordi y aqui estoy escribiendo…

  26. ivankollantes95
    27 abril 2010 a las 12:32

    ¡Buenas!

    Hoy el tema de Internet ha sido secundario me ha ido todo muy bien y me ha dado tiempo a hacer la entrada de la notícia de sant Jordi a tiempo por no decir que tambien me ha dado tiempo a comentar en la nueva entrada con tranquilidad.

    Espero que Elo sepa diferenciar las muchas entradas que he enviado a revisar y que pase la prueba.

    Tan solo me queda decir:

    ¡Larga vida a este blog!

  27. mohamedfannich15
    27 abril 2010 a las 12:32

    AAA I TAMBIEN HE ACOSADO A LA IRENE AMORES
    ESQUE ES MUY SEDUCTORA I NO ME PUDE AGUANTAR

    • Irene
      27 abril 2010 a las 12:33

      ¡Estas fatal!

      Irene Amores 3ºA

    • nuriaroblesberbel
      27 abril 2010 a las 12:39

      como que has acosado a mi amooor??!!
      ya veras lo vas a sentir eeh!! =@

    • Elo
      27 abril 2010 a las 18:33

      Hola Moha,

      Ya entiendo que es primavera y esas cosas, pero si te vuelve a pasar simplemente cambia de sitio, si es que no te puedes aguantar como dices. Así podrás dedicar tus energías a mejorar tu expresión en castellano, por ejemplo.

      ¡Adiós!

      Elo

  28. mohamedfannich15
    27 abril 2010 a las 12:30

    hoy he etxo el texto de sant Jordi i tambien he areglado lo de el lenguaje SMS

  29. pedroecheverria
    27 abril 2010 a las 12:28

    Hoy he trabajado muchisimo (:
    pero el dia a estado aburrido… si nos dejaras escuchar musica! jaja
    buedo eso es todo
    adios!
    Pedro Echeverria

    • 27 abril 2010 a las 12:29

      esoo esoo!
      lo que se come con queso… (8)
      jajajaj eso es verdad, estaria bien que pudieramos escuchar musicaa! :O

      • mohamedfannich15
        27 abril 2010 a las 12:34

        QUEREMOS ESCUCHAR MUSICA BAGAAAA!!!!!!!!!!!!!

  30. 27 abril 2010 a las 12:28

    HOLAAAAA!😀
    Bueno pues hoy, dia aburrido como todos, eh echo lo de Santo Jordi, y no me dio tiempo para nada mas! Esto va super lento!
    Y me estreso un moton!

    En fin, hasta la semana que viene!

    Flor Cheveste 3º A

  31. raul cobo
    27 abril 2010 a las 12:21

    Hola elo
    Hoy lo que he echo es lo de Sant Jordi la redacción y la enviado a revisión.

    A dios elo

    Raul Cobo 3ºA

  1. No trackbacks yet.

Responder

