Inicio > 3ºB > El dia de Sant Jordi!*

El dia de Sant Jordi!*

El día de Sant Jordi, los alumnos de 3º de ESO del I.E.S. Cavall Bernat hicimos la “gincana de Sant Jordi”. Este día se dedicó a hacer actividades que duraban 5 minutos cada una, y consistía en hacer más puntos en cada prueba para ser el grupo que más puntos tenga. Al grupo que sumara más puntos, le regalaban entradas para el cine. Al final mi grupo no fue el afortunado de ganar esas entradas de cine, pero lo intentamos hacer lo mejor que pudimos.

Como cada año, también repartieron las rosas a los ganadores de los poemas entregados. Yo no entregué ningún poema porque sinceramente no sabía de qué tema hacerlo, pero de vez en cuando en mi casa cuando tengo tiempo libre me pongo a componer músicas creadas por mí. Ya veré si el año que viene presento un poema para San Jordi y a ver si me gano una rosa, jaja. Cuando mi grupo y yo estuvimos en la clase primera que nos tocó, Elo nos hacía fotos a cada grupo y después hizo un video de fotos.

¡Estuvo bien ese día!

Orlando Moran 3ºB

tenga

Categorías:3ºB Etiquetas:
  1. 29 abril 2010 a las 17:27

    Hoy me dediqué a hacer esto del dia de sant jordi!
    aunque se me habia borrado todo, pero gracias a Elo lo volvii a recuperar=)

  1. No trackbacks yet.

Responder

