Inicio > 3ºB > El medio de comunicación de masas que me gusta es “Internet”

El medio de comunicación de masas que me gusta es “Internet”

Internet es uno de los medios que más me gusta. Es de los medios más rápidos que existen y le gusta mucho a la gente .

A mí me encanta sinceramente por el chat.

Es el medio que se utiliza mucho en el mundo para cualquier cosa:

-Para alguna información, algún deber.

-Es un medio muy interesante y me gusta mucho aunque ahora no me dejen usarlo por que estoy castigada : (.

-Es un medio muy pero muy necesario “para mí ” y para el resto de la gente también.

Karla Miranda 3ºB

Categorías:3ºB Etiquetas: ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

