Inicio > 3ºB > Sant Jordi

Sant Jordi

SANT JORDI

En general este año el día de Sant Jordi me ha gustado mucho, me lo he pasado muy bien jugando con lo de la gimcana, las pruebas eran muy entretenidas y muy divertidas lo único es que, no me acuerdo bien en qué clase era esa prueba, pero lo de Don Quijote creo que era bastante complicado ya que no todo el mundo tiene los conocimientos necesarios como para poder responder a esas preguntas.
Por lo demás muy bien, creo que los premios se repartieron justamente y se lo merecían, yo personalmente estoy muy orgullosa por una de mis amigas ya que se presentó a casi todo, y para eso hay que tener mucho valor y dedicar tiempo, porque yo me iba a presentar y al final no me dio tiempo de acabar, aunque no tenía nada que hacer delante de todos esos y esas pequeños pero grandes escritores.
Creo que hay mucho nivel y espero que continúe así y que cada vez se anime más gente a concursar en la diada de Sant Jordi porque estoy segura de que hay muchos grandes escritores por ahí en alguna parte.

Anna Mesa Molina

Categorías:3ºB Etiquetas:
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

