Inicio > 3ºB > Sant Jordi

Sant Jordi

El día de Sant Jordi los de tercero de ESO empezamos haciendo una ghymkana, yo iba con Anna, Montse, Aida y Abdel. La ghymkana fue muy divertida ya que íbamos corriendo de un lado a otro haciendo diferentes pruebas, algunas fáciles y otras no tanto. Pero, por ejemplo, una muy emocionante fue la de memorizar trabalenguas. Me acuerdo especialmente de esa porque nos lo pasamos muy bien haciéndola ya que no nos salía bien y siempre decíamos alguna locura.

Después de toda la ghymkana y de estar un poco cansados de correr y a la vez divertidos y contentos, fuimos al patio a relajarnos un rato y más tarde hubo la entrega de premios, donde se leyeron historias y poemas muy bonitos y de un gran nivel literario. Yo, por mi parte, gané premios en lengua catalana y lengua inglesa, en realidad, dos flores y dos vales para libros o material…  También otros compañeros ganaron premios como: Gemma, Guillem, Aida, Sergio…

Después de los premios literarios nos comunicaron que mi grupo de la ghymkana (que nos llamábamos THE HELL) habíamos ganado por mayor acumulación de puntos en las pruebas y nos dieron una entrada gratuita para el cine.

Creo que fue un día muy animado, divertido, con mucho movimiento y al menos yo me lo pasé muy bien.

Nerea Rubio Labrador 3º B

Categorías:3ºB Etiquetas:
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

