Inicio > 3ºB > Sant Jordi!!!

Sant Jordi!!!

Yo, como no vine de la fiesta de Sant Jordi que hicieron en el instituto, pues explicaré un poco qué opino de la fiesta de Sant Jordi.
Yo pienso que está muy bien que exista esta fiesta, además esta fiesta es tradicional y ¡está muy bien que se siga celebrando!
A mí me gusta mucho esta fiesta porque creo que es muy romántico que un chico te regale una rosa y una chica regale un libro.
Yo creo que tenemos que seguir celebrándola y no perder esta tradición tan bonita.


Alina Kurbatova 3ºB

Categorías:3ºB Etiquetas:
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

