Inicio > 3ºA > SANT JORDI

SANT JORDI

El dia de Sant Jordi tuvimos como un tipo de Gimkana en nuestro instituto. Los alumnos de la ESO se dividieron en dos grupos, los de primero y segundo fueron al Centro Cívico y los de tercero y cuarto se quedaron en el instituto.
La Gimkana la realizaron los de tercero divididos en clases. Y ganó el grupo de Nerea, Aida, Montse, Anna y Abdel. Cuando estuvimos participando en la Ginkama nuestra profesora de Castellano, o sea Elo, nos estuvo haciendo fotos, mientras que nosotros trabajabamos.
Mi grupo estava formado por el Victor,la esmeralda,la Leyre y yo por su puesto.
Ese dia entramos a las 9:15 y salimos a las 12.45h.
Hubo como un tipo de juegos literarios, a los que se presentaban algunos de nuestros compañeros y amigos del instituto. Y ganó la poesía más bonita y bien estructurada.
Leyeron todos los poemas que habían estado ganadores y el premio creo que fue un libro y una rosa. Ese día nos lo pasamos muy bien, mejor que dar clase, seguro.
Después por la tarde no había clase y decidí ir al colegio de mis hermanos, donde pusieron una parada de libros y me compré uno que se titula ”Pasión Turca”.
Resumiendo, que no los pasamos muy bien todos aunque quiero que el año que viene sea mejor que éste.

Categorías:3ºA Etiquetas:
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

