Inicio > 3ºB > Sant Jordi

Sant Jordi

Yo no vine el día de “SANT JORDI” y no pude ver ni hacer nada de lo que el instituto organizó ese día.

En el día de “SANT JORDI” iba para el médico con mi madre y por la calle había un montón de gente con rosas, más rosas que libros. A mí me dieron una rosa y a mi madre tres, “qué morro” , tres que le regalaron, una por la calle.

El día de  SANT JORDI me gusta pero no mucho porque no es algo que en mi país se haga, así que hasta que me acostumbre. Pero es algo bonito porque con los regalos que se hacen sabes que esa persona te tiene cariño o te aprecia y eso es algo muy  bonito.

Karla Miranda 3ºB

Categorías:3ºB Etiquetas:
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

