Inicio > 3ºB > Sant Jordi

Sant Jordi

Este año en San Jordi ha sido muy divertido. Me lo he pasado muy bien en la ginkana y en la entrega de premios. Ha sido divertido hacer en cinco minutos una prueba, luego ir a otra mesa, cinco minutos otra prueba, otros cinco minutos otra prueba, y luego corriendo hacia otra clase para hacer más pruebas. Ha sido muy divertido lo de poder ir corriendo de clase en clase cosa que está prohibida.

Las pruebas estaban bien y se me pasó el tiempo volando. Tuvimos que memorizar, recordar, pensar y escribir palabras. Tuvimos que escribir una frase con las letras de la sopa de letras. El equipo era genial, porque eran los que nosotros queríamos, con un reglamento pero más o menos como queríamos, entonces era más divertido y entretenido.

Luego en la entrega de premios fue genial, ya que gané el primer premio de narrativa francesa y con mis compañeras Anna, Nerea y Montse y mi compañero Abdeljabar ganamos la ginkana. Me presenté también en narrativa castellana pero no gané premio porque quedé segunda. Así que gané 20 euros para gastarlos en material escolar, en discos o en libros y 8,50 euros para gastármelos en una entrada de cine, que seguramente iré con Nerea, Anna y Montse. ¡También gané una rosa!

No me puedo quejar, fue un día fabuloso.

Aida Simarro 3ºB

Categorías:3ºB Etiquetas:
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

