Inicio > 3ºB > Un Sant Jordi perfecto

Un Sant Jordi perfecto

Por lo que a mí respecta, este año en Sant Jordi me lo pasé genial.  Para empezar, por la mañana hicimos la gimkana, y con el grupo que a mi me tocó me lo pasé muy bien, nos reímos mucho e hicimos muchas actividades. Que por cierto mi grupo fue el que ganó.

En cuanto acabó la gimkana, al patio y luego al gimnasio. Allí hicieron la entrega de premios que cómo no, ganaron los mismos de cada año. Yo por mi parte me planteé hacer una poesía, e incluso se la di a Elo para que me la corrigiera y todo, pero al final me presenté como voluntaria para leer los textos y poesías ganadoras. Leí el de Nerea, que por cierto unos días antes me había avasallado  con preguntas de que si había ganado, de que si quedaba finalista… Al final la conseguí engañar y creo que se lo tragó. Antes de salir a leer estaba muy nerviosa, pero luego a medida que iba leyendo se me quitaron los nervios de golpe, me gustó mucho la experiencia y creo que para el año que viene me presentaré otra vez.

En conclusión, que me gustó mucho ese día y espero que cada año lo podamos celebrar.


Montse Navarro. 3ºB

Categorías:3ºB Etiquetas:
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

