Inicio > 3ºA > La Radio, por Cristina

La Radio, por Cristina

LA RADIO

El medio de comunicación de masas que más me gusta es la radio. Bueno, me gustan todos los medios de comunicación, pero el que más me gusta es la radio, porque se diría que rompe las reglas, es decir, es el único que no tiene imágenes ni lengua escrita. Aunque también me gusta porque me llama la atención no saber quién es realmente la persona que habla o pincha la música. Lo encuentro bastante valioso.

Sé que soy una de los pocos jóvenes a los que les gusta la radio, quizás por eso también me guste. Y reconozco que sólo me gustan unos determinados tipos de programas, otros me aburren.

Me agrada escuchar la radio mientras me duermo, me ayuda bastante, o mientras voy camino al colegio. En fin, me gusta la radio y es uno de mis entretenimientos.

Cristina Beltrán 3ºA

Categorías:3ºA Etiquetas: ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

