Inicio > 3ºB > Internet y televisión: los mejores medios de comunicación.

Internet y televisión: los mejores medios de comunicación.

Los medios de comunicación que más me gustan son: la televisión e Internet. Me gusta la televisión porque transmite la información por vía oral y no hace falta leer nada. Transmite sólo las cosas más importantes y destacadas, y este hecho podría ser uno de sus defectos, pero también es bueno porque así es más directo y da tiempo a dar todas las noticias.

Internet, en cambio, te da toda la noticia entera, con todos los detalles que puedan dar. Con imágenes, igual que la televisión, pero puede que más porque no hay un límite de tiempo. En Internet las noticias están escritas y hay que leerlas, así te enteras de todo lo que ha pasado.

En este caso, me gusta mucho más Internet, porque siempre es mejor saber todos los detalles de una noticia para poder opinar sobre ella, o simplemente por el hecho de curiosear. Además que en la red puede encontrar todo tipo de noticias que en la televisión no las dicen, y a ti te interesa saberlas. Puedes encontrar también noticias de hace años, y es muy útil poder buscarlas y obtener la información que buscas.

Creo que aunque Internet se tenga que leer, y haya gente que no le gusta o se aburre, a mí personalmente, me parece mucho más práctico leerlo porque se me queda mejor, en cambio, cuando lo dicen por televisión se te puede pasar o no escucharlo.

Otra ventaja de Internet es que puedes ver las noticias a cualquier hora del día y muy rápidamente. En cambio, la televisión emite los telenoticias a una hora determinada y puede pasar mucho tiempo hasta que puedas escuchar la que más te interesa.
El mejor de todos: ¡Internet!

Nerea Rubio Labrador 3ºB

  1. 28 febrero 2012 a las 20:12

    esto si vale la pena

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: