Inicio > 3ºB > Internet

Internet

Es difícil elegir un único medio de comunicación, ya que todos me gustan, pero también hay algunas cosas que no me acaban de gustar. Hoy en día hay muchos medios de comunicación; la prensa, la radio, la televisión… pero yo voy a hablar de Internet. Es el medio de comunicación más actual, pero también el más globalizado, es decir, es el método donde se puede usar la lengua escrita y la lengua oral mientras estás hablando con personas, conocidas o no, de cualquier parte del mundo. En Internet puedes ver la televisión, escuchar música y crearla. También me gusta mucho el poder ver videoclips o fotos: imágenes en movimiento o fijas de otras personas que han colgado en Internet. Pero como he dicho anteriormente, tiene cosas que no me gustan, por ejemplo: en Internet te entran muchos virus, no sabes qué hace la persona con la que chateas (acepto si ponéis la Cámara web, un objeto que casi siempre está ”roto”), o quizás encuentras algo que no es verdad (gangas que no son reales, precios que no son..)

Así que para mi el mejor medio de comunicación es el oral. Creo que es el mejor método porque es el único que te permite conocer de verdad a una persona, saber sus expresiones, sus gestos, su voz… Supongo que es el método más antiguo pero aunque sea así, es el que más me gusta. No hay ninguna máquina o ningún artilugio que se compare al método oral, al poder conversar con una persona o más.

Aida Simarro Font 3ºB

Categorías:3ºB Etiquetas: ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

