Inicio > 3ºB > Las comunicaciones que me gustan

Las comunicaciones que me gustan

A mí me gusta el medio de comunicación “radio´´ porque nos expresamos más o menos correctamente y causa una buena expresión, las personas te entienden mejor…

Otro medio de comunicación es la “televisión´´ porque intentan expresarse correctamente y en el tema de los juegos me gusta porque en los juegos hablan correctamente, hablan en tonos coloquiales e incluso dicen “palabrotas´´.

También me gusta el medio de comunicación de Internet en el Mesenger porque hay algunas palabras como por ejemplo “reírse´´, no puedes decir “qué risa´´ sino que se dice “XD´´ para que te entiendan mejor.

Kevin Gómez Codina

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

