Inicio > 3ºB > Los medios de comunicación

Los medios de comunicación

Los medios de comunicación están muy presentes en nuestras vidas. Hay muchas formas de mantener a las personas informadas de las cosas que pasan. La televisión, la radio, el ordenador, los periódicos…

La televisión, a partir de los informativos nos mantiene informados sobre las cosas que pasan en el mundo las guerras, los acontecimientos, las muertes…. También hay programas que son transmitidos generalmente por las mañanas, que nos informan también del mundo del corazón.

La radio, a parte de entretener con música, también nos informa con informativos. Pero que sólo nos hablan de casos puntuales, del país o del estado en el que se encuentra la emisora de radio. También nos informan del tráfico, del tiempo…

El ordenador, es un medio de comunicación muy útil, ya que te puede informar puntualmente de lo que quieras saber. Si quieres informarte especialmente de un caso muy puntual, con un sólo clic accedes a una gran variedad de información de muchas páginas que es muy probable que te resuelvan todas las dudas o todas tus intrigas sobre el tema que busques. Así que en Internet, se puede encontrar todo lo que quieras.

Y por último los periódicos, que también, como la televisión, nos informan de los acontecimientos importantes; como atentados,  muertes, partidos de fútbol, celebraciones importantes…

A mí, según las descripciones que he puesto antes, me gusta mucho la televisión para informarme, porque como tiene imágenes, el apoyo visual influye mucho para poder entender bien una noticia. La radio, por otro lado también me sirve de mucho, ya que por las mañanas la enciendo y como también dicen el tiempo que va a hacer me ayuda bastante. Y para acabar, el ordenador, que para informarme no es que lo use mucho ya que para eso tengo la radio y la televisión pero sí que, si ha sucedido algún atentado o alguna cosa de la que me gusta informarme ya sea por temas de colegio o por otros temas, sí que lo uso, ya que tengo mucha variedad de páginas que me hablarán de ese tema.

Montse Navarro 3ºB
Categorías:3ºB Etiquetas:
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: