Inicio > 3ºB > INTERNET

INTERNET

El medio de comunicación del que quiero hablar es de ”Internet”.

Porque en  Internet tienes muchas cosas que se pueden buscar. La ventaja es  que nos ayuda para averiguar cosas que no sabemos y buscar información de alguien, también puedes hacer otras cosas, por ejemplo: ver el periódico, las noticias, hablar con la gente que vive lejos etc…

Lo bueno que tiene Internet es que va rápido para ver las cosas que necesitas, para hacer trabajos importantes, poder comunicarte  y para buscar cosas que en verdad sean necesarias. También hay miles de páginas en Internet.

Joseline Mestanza 3ºB

Categorías:3ºB Etiquetas: ,
  1. nestoresteban1714
    6 mayo 2010 a las 17:21

    Hola,bueno hoy he començado a hacer lo del INTERNET pero no he terminado.

  2. 6 mayo 2010 a las 17:20

    bueno0…
    pues se be que se habia perdido un trabajo que havia echo a si que lo he tenido que bolver a hacer, me a dado un palo que casi me muero.
    a parte de eso no me ha pasado nada mas y practicamente no me ha dado tiempo ni a empezar una cosa más, porque entre que me dava la hoja y todo… pos eso

    Anna Mesa Molina

  3. 6 mayo 2010 a las 17:19

    “wenas” hoy he estado intentando corregir la redaccioan del medio de comunicacion q ami me gusta

    que e escogido la radio

    e estado corrigiendo i con un problema de comunicacion lo e publicado i tenia que haberlo guardado en borrador para que lo rebvise la profes i lo publique ella

    lo siento Elo

  1. No trackbacks yet.

Responder

