Inicio > Clases > El curso se acaba…

El curso se acaba…

¡Hola clase!

Volvemos a encontrarnos en el blog, después de dos semanas y ya casi se nos está acabando el curso… Así que volvamos al trabajo allá donde lo dejamos. Consultad vuestro correo y la tabla de seguimiento para conocer el estado de vuestro trabajo y la actividad que tenéis que realizar. Os dejo aquí los enlaces a las actividades:

Os recuerdo que en el apartado de Medios de comunicación hay nuevas secciones con las presentaciones en powerpoint de los compañeros que ya han hecho la exposición oral en clase. Os resultarán muy útiles para preparar el examen que haremos al final del tema.

Hoy os propongo que reservéis un poco más de tiempo al final de la clase para poder ver un vídeo promocional y escribir un comentario con vuestras impresiones, ideas u opiniones sobre el mismo.

¿Conoces el Book?

¡Que os vaya bien la clase!

Me lo contáis en el comentario del día, junto con la opinión sobre el vídeo.

Categorías:Clases Etiquetas:
  1. 27 mayo 2010 a las 17:25

    ¡¡¡¡¡HOLA!!!!! hoy ha estado muy bien lo malo ha sido la calor y que no se ha puesto el video😦. Pero me ha gustado mucho😀

    ¡¡¡ADEW!!!

  2. 27 mayo 2010 a las 17:23

    bueno0como no me da tiempo a escribir un comentario del dia, os dijo que hoy e exo muxo trabajo y ya esta

  3. joselinemestanza
    27 mayo 2010 a las 17:23

    olas aui dejo mi comentario
    bueno que la verdad estava terminando los trabajos que me faltavan
    y bueno lo e terminado hoy la clase
    a estado bien que ha havido puras risas con las imagines que
    mostravan estos hoy ne dia¬¬ ajja
    chaoo
    3rB

  4. andreitabedoya
    27 mayo 2010 a las 17:22

    Buuennasss!!
    bueno ps hoy muy mal todo
    el dia TOODOO
    pero bueno mejor lo hago en mi casa,no pude ver ni el video
    estoy muy estresada con lo de final de cursooooooo:(

  5. Nerea Rubio
    27 mayo 2010 a las 17:22

    ¡Hola!
    ¿Parece que haga mucho pero mucho tiempo que no entramos en el blog no? Es raro.
    Bueno pues hoy he acabado todo lo que se tenía que hacer y pues Elo me ha dicho lo que tengo que hacer el próximo día.

    Hablando del vídeo, me ha parecido un chico un poco rarito, porque primero pensaba que el BOOK era una especie de ordenador o algo nuevo… pero esque era el libro de toda la vida explicado de forma como si fuera un ordenador.

    Me ha sorprendido.

    ¡Hasta la próxima!

    Nerea Rubio 3B

  6. montsenavarro95
    27 mayo 2010 a las 17:21

    Heeeeeelouuuu^^

    Bueno pues referente al video de book, la verdad que ya me esperava desde el prinicipo que era un libro, aunque lo trataran como un ordenador. Ya que book en inglés es un libro en castellao ( si es que…)
    Me ha gustado este concepto de denominan al libro como un ordenador de alta tecnologia y super sofisticado, es decir comparandolo con un ordenador de alto standing, poniendole palabras tecnicas y demás. Un video bastante bueno, pero nada del otro mundo porqué a mi no me han engañado, jujuu.

    un besito a todos y a todas =)

  7. aidasimarro
    27 mayo 2010 a las 17:19

    Hola! =)
    Hoy después de averiguar el porque no se me veia en rojo las letras del trabajo que he podido acabar, he visto el video en el ordenador de Nerea Rubio mi compañera de mesa en el aula de informática.

    El video está muy bién y en si es divertido, ya que nos explica con claridad lo que es un librio, el clásico libro y sus complementos (marcapáginas…)

    Aida Simarro 3ºB

  8. natalia
    25 mayo 2010 a las 13:38

    Hola, fatal muy lento la conexion.
    No he podido hacer practicamente nada
    ha tardado mil años en abrir-se la pagina y
    nisiquiera he podido ver el video.
    Como las otras veces espero que el proximo dia pueda hacer mas
    y la conexion se aya mejorado.
    ¡Adiós!

    3ºA

  9. ouiamadib
    25 mayo 2010 a las 13:36

    Hola clase hoy me voy a desaogar un poco porque la verdad me han puesto muy nerviosa esros ordenadores la primera causa es que tardan mucho en cargar-se y no he podedido hacer nada la verdad ,bueno yo intentare acerlo en un lucutorio porque no tengo internet en casa.
    Bueno ya nos veremos en la proxima clase pero claro are algo si me funciona el ordenador.

  10. keyla7ochoa
    25 mayo 2010 a las 13:36

    Hola clase, pues bueno que vaya caida de internet madre mia
    asi no hay quien trabaje, bueno sin ganas de escrivir mas porque tengo coraje
    por la lentitud del internet ¬ ¬ :@.
    Chaooo

  11. ivankollantes95
    25 mayo 2010 a las 13:36

    ¡Ay señor llévame pronto!

    ¡¡Hoy no he hecho NADA!!! O me lo parece a mí o cada día Internet está peor.
    Sin estresarme mucho he tenido que esperar unos 30 minutos para que se cargase el editor de entradas.
    No obstante, ¡¡como veréis he podido hacer el comentario que ya es mucho!!

    No sé si vale la pena pero:

    ¡¡Larga vida al blog!!😦

  12. Nuria
    25 mayo 2010 a las 13:35

    Ahora no?? ahora es cuando me funciona el j*dido internet, ahora que ya tenemos que recojer para irnos a casa, ahora que ya no puedo hacer nada =(
    Bueno pues el proximo día ya lo hare, pero es queee…
    Madre mia!! que estress con esto!!
    Aver si arreglamos esa conexion eeh Elo =D
    Hasta la proxima!! adioss!!😉

  13. adrianmercado62
    25 mayo 2010 a las 13:34

    Hola avui la clase ha anat molt malament perque el internet va molt lent i no e spot fer res.

  14. hunee
    25 mayo 2010 a las 13:33

    Hola

    Bueno hoy no he podido acer nada, tengo tan mala suerte que casi siempre hay algo que no funcione.
    Voy acer el comentario rapido porque sino se me va la coneccion y no podre acer el comentario del dia, que llevo toda la hora.
    Espero que la setmana que viene pueda fuincionar mejor el internet, y aver si tengo alguna suerte y pueda acer algo.

    Adios

    3rA Hune.Ahauzi

  15. 25 mayo 2010 a las 13:32

    Bueno bueno…
    pues hoy no he podido hacer NADA de NADA, porque el ordenador no me ha cargado.

    Espero que la semana que biene al menos vayan un poco más rápido.

    HASTA OTRA!

    Laura Casas
    3º A

  16. Irene
    25 mayo 2010 a las 13:32

    ¡Hola!
    Fatal. Lento. Dos palabras ideales para describir la hora de Castellano de hoy. No he hecho absolutamente nada. Es decir, solamente he puesto una foto en un post de hace casi 3 semanas. Vamos que, avanzar, he avanzado poco.
    Espero que este problema mejore, como siempre. Creo que ya voy a asumir que este año no veré una conexión a Internet rápida en el instituto.

    ¡Adiós!

    Irena Amores Montes 3º A

  17. ESME
    25 mayo 2010 a las 13:30

    Hola clasa!!!

    bueno que no emos podido acer nada
    el internet no va bien,
    no e hecho nada de nada

    bueno clase que os dejo
    que no se puede acer nada

    xao!!!😄

  18. 25 mayo 2010 a las 13:30

    ¡ Hola clase !
    Hoy…, hoy no he hecho nada, sinceramente. He estado más de media hora esperando que se cargara, y los botoncitos de editar las entradas no me salian. Ya lo acabaré en casa. Si no hubiera sido por la conexión, no habría sido tan aburrida la clase.
    Nada más.
    Hasta el próximo día de L.Castellano.

    Cristina Beltrán 3rA

  19. victor
    25 mayo 2010 a las 13:28

    hola soy el victor i es una m… el funcionamiento de estos m… de ordenadors gracias por dejarme desaogarme

    adios

  20. 25 mayo 2010 a las 13:28

    jel00uuu clase!🙂

    Bueno pues nada, ya son las 13:27 y aun no se me a podido cargar la pagina, pa acabar de corregir lo de los medios de comunicación, y no pude empezar lo de Miguel Hernandez!

    Internet va mas que lento, no puede ser, que para que se cargue una pagina se este media hora sin exagerar!

    :@

    Flor Cheveste 3º A

  21. raul cobo
    25 mayo 2010 a las 13:28

    Hola elo
    soy el raul
    no he podido acer nada por culpa de la conexion por internet esperaremos otro dia y si nova tendriamos que hacer algo.

    raul cobo3ºA

  22. pedroecheverria
    25 mayo 2010 a las 13:27

    Hola, internet va bastante lento pero bueno eso ya no es ninguna novedad -.-
    aver si la semana que biene ba normal
    adios

  23. mohamedfannich15
    25 mayo 2010 a las 13:26

    hola, soy moha y me desaogare con la pobre pagina siceramente es una m… los ordenadores del cole
    en diferentes puntos os explicare lo que passa
    -se bloquea
    -no va bien internet
    -los ordenasdores son antiguos
    etc

    con esto le quiero dar un aviso a la generalitat queremos mejoraciones

  1. No trackbacks yet.

Responder

