Inicio > 3ºB > INTERNET

INTERNET

Me gusta estar en Internet porque puedo hacer muchas cosas.

Lo que más me gusta es estar en el Messenger. En el Messenger puedo hablar con mucha gente como por ejemplo mis amigos, la gente del cole, mi familia de aquí y la que está en Ecuador, etc…

También desde una página de Internet, puedes comunicarte con alguien enviando un SMS desde Internet mismo.

También existe una página de chat para hablar con gente de otros países (de otras culturas) que no conoces.

Mucha gente se ha conocido a través de una de esas páginas, incluso han llegado a enamorarse.

Por Internet puedes ver anuncios de trabajo, información sobre un tema y muchísimas cosas mas.

Una de las cosas que también me gusta Internet son las páginas de mis amigos, donde salen sus fotos, sus perfiles y más cosas. También nos comunicamos por ese tipo de páginas, como “Metroflog.com”, “Fotolog.com”, “Hi5.com”, “Facebook.com” etc…

Orlando Moran 3ºB

Categorías:3ºB Etiquetas: ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

